Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
22/02/2023 10:23 hs

La reacción de Ricardo Darín luego de que Leo Messi recomendara “Argentina, 1985″

Argentina - 22/02/2023 10:23 hs
COMPARTIR EN:                                
El futbolista se tomó unos minutos para elogiar el filme y el actor no pudo contener la emoción
Una vez terminado el encuentro en el Parque de los Príncipes, el capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi, se subió a un avión con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) con destino a Barcelona para disfrutar los días de descanso que le brindó al plantel del conjunto parisino el entrenador Christopher Galtier.

Fue en ese marco que el 10 aprovechó para poder finalmente mirar la película Argentina, 1985, actualmente candidata al Oscar. Cerca de ese mediodía en España, Leo subió una publicación a sus redes sociales: “Qué gran película Argentina, 1985 con Ricardo Darín y nominada al Oscar”, escribió, y acompañó la historia en su cuenta de Instagram con la imagen de una escena del film en la que está el experimentado actor y Peter Lanzani, riéndose.

Más allá de eso, Messi dejó un guiño en favor de la producción argentina de cara a lo que será la 95° edición de los Premios de la Academia, el galardón más importantes para las producciones cinematográficas en el mundo. “Vamos por el tercero”, escribió el rosarino y acompañó sus palabras con un emoji de cara sonriente. De esta forma, el jugador del PSG le deseó buena suerte a la película argentina dirigida por Santiago Mitre.

Esta es la octava nominación que tiene el cine argentina para una producción en la categoría de Mejor Película Internacional. Fueron dos las ocasiones en que una película se quedó con la estatuilla: La historia oficial ganó en 1985 y hace 14 años, en 2009, fue El secreto de sus ojos, película dirigida por Juan José Campanella, la que festejó el máximo galardón en el mundo del cine.

Sin dudas, cada paso del deportista es seguido por los ojos del mundo, y no era de extrañar que luego de ese posteo comenzara a generarse más interés en quienes todavía no habían visto el filme. Incluso, indiscutiblemente emocionado, fue el propio Ricardo Darín quien aprovechó a devolver los elogios recibidos.

A través de su cuenta de instagram, el actor replicó la imagen subida por Messi, a la que agregó un comentario. “Otra muestra de tu gran generosidad. Emociona tanta sencillez. Siempre fuiste así y te conozco desde que tenias 17, ya se sentía. Leo Messi Gracias! Vamos Argentina! #argentina1985″, lo que provocó una avalancha de comentarios elogiosos para con ambos.

“Ustedes dos son unas de las mejores personas que representan este país. Gracias genios”. puede leerse en uno de los comentarios al respecto, en tanto que otro afirma que “y después dicen que los argentinos somos fanfarrones y soberbios. Dos cracks en lo que hacen y en la vida. Yo no sé si en otros países pueden tener tanto, pero tanto orgullo”. “Que orgullo que representen al país. Dos iconos de la humildad, el trabajo, los valores y el amor... Ustedes son los verdaderos estandartes de nuestra patria, de la gente de bien. Gracias por representar lo mejor de los argentinos en el mundo. Son un orgullo para el pueblo”, reza en tanto otro de los mensajes dejados.

La entrega de los Oscars tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Argentina, 1985 es una de las candidatas a quedarse con el premio a la mejor película internacional y competirá, según los expertos, contra Sin novedad en el frente, del alemán Edward Berger, reciente ganadora de los premios Bafta (Academia Británica de Artes Cinematográficas). Las otras que comparten la nominación con la producción nacional son la polaca EO, la irlandesa The Quiet Girl y la belga Close.



Infobae - Teleshow 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
247
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal