La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
17/02/2023 10:30 hs

“Cupido”, la nueva canción de Tini Stoessel, estaría dedicada a Sebastián Yatra

Argentina - 17/02/2023 10:30 hs
COMPARTIR EN:                                
La actriz y cantante estrenó su nuevo single cargado de polémicas: la acusaron de plagio y aseguran que está dedicada a su ex pareja.
 
Tini Stoessel lanzó “Cupido”, el último adelanto de su nuevo álbum, y revolucionó las redes sociales. Apenas estrenó el videoclip el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, la Triple T se volvió tendencia en Twitter. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en encontrar similitudes con un popular tema de La Mosca, la acusaron de plagiar a Ariana Grande y aseguraron que la letra está dedicada a Sebastián Yatra.

Pese a estrenar “Cupido” en el Día de los Enamorados, Tini Stoessel le canta al desamor y sus fans creen que está inspirada en su pasada relación con Sebastián Yatra. Al analizar la letra hay varios indicios que apuntan al cantante colombiano. Por ejemplo la frase “¿Qué nos pasó? / Que cuando estábamos bien, se complicó / Que nos queríamos tanto y ahora no” expresa el sentimiento de su protagonista tras una ruptura amorosa.

Así es como algunas cuentas dedicadas a la cantante argentina crearon emotivos videos con imágenes de la ex pareja y lo compartieron en redes sociales como TikTok. También descubrieron algunas coincidencias entre canciones de ambos artistas.

En “Tarde”, Sebastián dice “te escribo y no contestas de la misma medicina que te di me das” mientras que Tini en este nuevo single arranca diciendo “tardo pa’ contestarte y tú tardas pa’ madurar”. Así como la intérprete de “Carne y hueso”, sus seguidores también se preguntan “¿qué pasó?” entre ellos para terminar con la relación.

POR QUÉ “CUPIDO” DE TINI ESTARÍA DEDICADA A SEBASTIÁN YATRA

Con el anuncio de su nuevo álbum,“Cupido”, Tini Stoessel reveló algunos detalles del sencillo que le da nombre a este nuevo proyecto. “Esta canción la tengo hace casi 2 años y medio, nació casi que en la pandemia, hay muchas canciones que tengo guardadas hace tiempo y uno abre el corazón a la hora de hacer música, entonces poder compartirla me emociona mucho, y me emociona poder compartir el concepto de este álbum”, comentó sensibilizada en la entrevista en El Hormiguero. Justamente, la pareja hizo pública su separación a mediados del 2020.


Vía País 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
425
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal