¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
16/02/2023 11:28 hs

El primer vistazo de Lady Gaga como Harley Quinn en el “Joker” de Joaquin Phoenix

Internacionales - 16/02/2023 11:28 hs
COMPARTIR EN:                                
A través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó una de las primeras imágenes como Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix, quien interpretará nuevamente al Guasón en la próxima película de la saga.
 
Todo el mundo está hablando de Lady Gaga y con justa razón. Es que la cantante y actriz sorprendió a Internet con la primera imagen de la nueva película del Joker que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de octubre de 2024. La cantante interpretará a Harley Quinn y, junto a Joaquin Phoenix, protagonizarán la pareja de villanos más importante de DC.

Joker: Folie À Deux es el nombre de la nueva tira que tendrá a la artista y al actor como grandes figuras del elenco. Hace unas semanas, el director del film Todd Phillips compartió la primera imagen de Phoenix como el famoso enemigo de Batman y ahora, al igual que la artista, publicó la foto que todos esperaban ver: Lady Gaga como Harley Quinn.

En la foto no se alcanza a ver el vestuario ni el maquillaje que usará la cantautora en la película, pero al menos la poca información que deja ver el recorte permitió elevar las ansias de los fanáticos.

Hasta donde se conoce, el personaje de Gaga llevará un look muy diferente al que presentó Margot Robbie, la actriz que también interpretó al personaje recientemente. Con el pelo recogido y una expresión dramática, la cantante se encuentra en un primer plano agarrando a Phoenix por el cuello mientras él la devora con la mirada.

LADY GAGA Y SU CAMINO AL JOKER 2

Lady Gaga confirmó su participación en la secuela del Joker en agosto del 2022. El film fue descrito como un musical, pero aún se desconocen los detalles concretos. El personaje original creado por Phillips fue un éxito comercial y de crítica en 2019, convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de la historia.

Joker ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y compitió en los Oscar de ese año, obteniendo 11 nominaciones y una victoria para Phoenix como actor e Hildur Guonadottir como banda sonora original.


Vía País 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
266
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal