Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
15/02/2023 11:35 hs

Cazzu enfrentó a un famoso youtuber que criticó a Rihanna por su show en el Super Bowl

Argentina - 15/02/2023 11:35 hs
COMPARTIR EN:                                
La rapera argentina le respondió a Pablo Agustín y defendió la actuación de la cantante con un fuerte mensaje.
 
El show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl 2023 generó una grieta en las redes sociales. Muchos usuarios celebraron el regreso de la cantante a los escenarios y elogiaron su actuación. Mientras que otros criticaron su performance y la tildaron de “aburrida” por la puesta en escena. Por su parte, Cazzu salió a defender a su colega de las críticas.

Como muchos usuarios, Pablo Agustín, el famoso youtuber y conductor de Más De Lo Mismo, de LuzuTV, dio su opinión a respecto a la presentación de Rihanna en el Super Bowl a través de su Twitter y Cazzu le respondió con fuertes argumentos.

“Amo que esté embarazada y feliz pero me aburrió la performance. Rihanna vos sabes que te respeto, y siento profunda admiración por vos, pero me dormí, no me dio a un halftime del super bowl, me dio vibes rock in rio embarazada queriendo vender maquillaje”, escribió el comediante en su cuenta.

Por su parte, la rapera no se guardó nada a la hora de responderle: “Te faltaron los fuegos artificiales y las guevaditas q ni siquiera las hace el artista sino algún ingeniero en no se ke verga. Porqe lo q ella tenía q hacer lo hizo, CANTAR. Te lo dice una que canta no una k hace podcast en sillón. Pablo vos sabes que te respeto pero…”


PABLO AGUSTÍN HABLÓ SOBRE EL COMENTARIO DE CAZZU

Durante el programa de Más De Lo Mismo, en LuzuTV, Pablo Agustín comentó lo sucedido con Cazzu en Twitter. También se expresó en la red social para ponerle punto final al asunto. “La banco a Cazzu defendiendo a Rihanna, pero ese palito de “hacer podcast en sillón”, estuvo de más. Igualmente la invito públicamente a Mas de lo Mismo para debatir el tema y de paso que venga a hacer podcast en un sillón, no se imagina lo divertido que es!!!” escribió en su cuenta.


Vía País 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
251
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal