La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
15/02/2023 10:59 hs

Lali hizo un anuncio especial por San Valentín: “Aún no escucharon la canción más linda que le hice al amor”

Argentina - 15/02/2023 10:59 hs
COMPARTIR EN:                                
A través de las redes sociales, la cantante adelantó cómo será uno de sus próximos lanzamientos y sorprendió a sus seguidores.
Las redes sociales se llenaron de fotos de parejas, regalos y frases románticas por el Día de los Enamorados. Por su parte, Lali Espósito optó por utilizar esta fecha especial para hacer un inesperado anuncio: el lanzamiento de nuevo material.

La cantante de “Motiveishon” y “Ego” sorprendió a sus fanáticos con la escueta pero fascinante información que compartió en Twitter. “La canción más linda que le hice al AMOR aún no la escucharon...”, tuiteó.

El mensaje misterioso generó miles de respuestas y likes, ya que la artista dio a entender que tiene entre manos un nuevo lanzamiento romántico, aunque no especificó la fecha de estreno. Además, en el Día de los enamorados también publicó la frase: “Feliz SanValenAAAHh€&@$\!”.

El paso de Lali Espósito por el Festival de Villa María

El pasado domingo, la cantante se presentó en el Festival de Peñas de Villa María compartiendo la grilla con Miranda, Ciro y los Persas y Rayos Láser. Su paso por el escenario cordobés no pasó desapercibido, ya que el público la ovacionó como una de las grandes presencias de la noche y coreó todo su repertorio.

Luego del encuentro con la audiencia cordobesa, la jurada de La Voz Argentina (Telefe) reconoció que fue un momento inolvidable y así lo expresó en redes sociales. “Después de mucho tiempo volví a tocar en el festival de Villa María!! Qué ilusión! Fue lo más. Gracias amores por todo su cariño y por vibrar así mi música!”, escribió y acompañó el posteo con instantáneas de su paso por el evento musical.

Como parte del “Chape tour”, una fanática cordobesa hizo todo para subirse al escenario y besar a la cantante. Luego de haber logrado su cometido habló con los medios locales y relató su experiencia en un video que se volvió viral.

“Me agarré a piñas con el seguridad pero no me importa, total yo soy feliz, porque me subí al escenario a comerle la boca. Le comí la boca a Lali, chico”, expresó extasiada y continuó: “La agarré me la comí. Te juro que de los nervios no escuché nada, pero creo que me dijo que ella me amaba mucho más”.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
247
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal