Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
14/02/2023 10:49 hs

Rusherking se animó a un cuestionario hot y sorprendió a sus fans con una declaración

Argentina - 14/02/2023 10:49 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante habló como nunca antes sobre su vida privada. Además, reveló con cuál de sus amigos traperos se animaría a realizar un trío.
Rusherking estuvo de invitado a Antes que nadie (Luzu Tv) y promocionó el show que brindará en el Arena de Buenos Aires en marzo. Sin embargo, la charla no se enfocó en sus compromisos laborales y se centró en dos temas: su presente amoroso y la relación con sus amigos.

Durante un pasaje de la entrevista, el cantante recordó la etapa en la que llegó a Buenos Aires desde Santiago del Estero y convivió en la misma casa con los artistas Tiago PZK, FMK y Lit Killah. A partir de esa anécdota, los integrantes del programa quisieron saber con cuál de sus amigos compartiría un trío sexual.

La conversación derivó en un cuestionario picante y Rusher subió la apuesta. El intérprete de “Perfecta” reconoció que se animaría a crear una cuenta online de contenido para adultos. “Yo me podría hacer un OnlyFans”, dijo. Además, reveló que tiene gustos en común con Lit Killah en lo que se refiere a mujeres.

El cantante de trap también reveló que Tiago PZK es al que considera el mejor consejero, aunque a FMK le confiaría su secreto más profundo y, si tuviera que hacerlo, le pediría plata prestada a Lit Killah: “Creo que Lit es mucho más generoso que todos, es más suelto”. En lo que respecta a la fiesta y la diversión, el mejor compañero sería FMK porque “vive de joda”.

La China Suárez y Rusherking juntos en vivo

El cantante no dejó de mencionar en esta entrevista a la China Suárez, su actual pareja. El músico expresó que en cada show al que va su público grita el nombre de la actriz y pide por ella en el escenario, aunque hasta el momento nunca ha sucedido.

“En todos los show gritan por la China”, comentó el nacido en Santiago del Estero y también remarcó que su pareja nunca se ha subido al escenario a compartir una canción con él ni han grabado algo junto. Si bien Eugenia se dedica principalmente a la actuación, también ha incursionado en la música en solitario y también en dúos con El Polaco y Celli, pero por el momento no ha habido colaboración con su pareja.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
258
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal