LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/02/2023 10:40 hs

Karol G cumple 32 años: los máximos escándalos que protagonizó la estrella colombiana

Latinoamerica - 14/02/2023 10:40 hs
COMPARTIR EN:                                
Un falso embarazo, denuncia de playback, críticas de los mariachis, un vaso de agua en la cara de otra mujer en la TV, una hermana inesperada...
Es una cantante y compositora colombiana de reggaetón, pop y trap latino. Su nombre real es Carolina Giraldo Navarro. Nació en Medellín el 14 de febrero de 1991. Y su vida artística no ha pasado inadvertida, más allá de su talento. La que cumple 32 años es Karol G, una estrella que ha sido protagonista de muchos escándalos.

Karol G es una de las grandes referentes en la escena musical latina. En YouTube tiene 29,1 millones de suscriptores, con videos que han superado las 600 millones de reproducciones, como sucedió con Provenza. A principios de febrero lanzó X si volvemos, una colaboración con el bachatero Romeo Santos. Y en Instagram, donde suele mostrarse en poses osadas, orilla los 60 millones de seguidores.

Los escándalos de Karol G: un vaso de agua

Uno de los escándalos que más la marcaron fue cuando iniciaba su carrera. Karol G fue invitada a un programa de televisión venezolano en el que debía responder una serie de preguntas para ganarse unos electrodomésticos.

Pero no todo salió como esperaban ya que a medida que transcurría el show los ánimos se fueron caldeando entre los participantes, tanto así que la cantante recibió un ofensivo comentario de una de ellas del concurso: “Tu solo sirves para cantar”, le dijeron Ante esto, la cantante de pelos azules explotó y lanzó el agua que estaba bebiendo sobre la actriz que pretendía ser una participante. Desde la producción después dijeron que era una broma que le estaban haciendo a la nacida en Medellín.

Los escándalos de Karol G: playback

Otro de los escándalos más llamativos en la vida de Karol G ocurrió arriba del escenario. En una de sus presentaciones que realizó en 2021, la bella colombiana tuvo un tropiezo y se cayó por las escaleras lo que provocó que estuviera por cinco segundos en el piso. Lo que llamó la atención de todos es que la canción de Karol G todavía seguía sonando con su voz mientras ella no cantaba. Esto causó una gran indignación entre sus seguidores que la acusaron de hacer playback.

Los escándalos de Karol G: las quejas de los mariachis

Durante la entrega de los “Premios Lo Nuestro 2021″, la intérprete latina debutó con un gran vestido de color amarillo interpretando su éxito “200 copas” al estilo mariachi. La presentación fue aplaudida por muchos, pero no agradó a más de un artista mexicano, ya que al parecer la cantante colombiana no respetó ciertos códigos del “mariachi”. Debido a ello fue fuertemente cuestionada por varios artistas del país azteca.

Los escándalos de Karol G: falso embarazo

La sensualidad siempre ha formado parte de su personalidad. No obstante, tanto los fanáticos como ella misma han puesto el ojo, más de una vez, en su figura física. Ella, incluso, ha confesado que debe cuidar estrictamente la manera de alimentarse. Y hasta tuvo que eliminar el consumo de ciertos alimentos para no subir de peso.

Alguna vez, sus seguidores la notaron algo excedida y, encima, algunas publicaciones de ecografías inundaron las redes de rumores de embarazo. Ahí fue que Karol G volvió a ser el motivo de una escandalosa versión. Claramente todo quedó en especulaciones porque la intérprete de “Secreto” confirmó que no estaba embarazada, que no sufre de hipotiroidismo y que padece de un desorden hormonal.

“Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo la compositora colombiana en una entrevista de TV.

Por lo pronto, mantiene la ilusión de tener cinco hijos. Igualmente aclaró que ahora mismo no cree que le dé tiempo a tantos, pero no descarta la idea de convertirse en mamá.

Los escándalos de Karol G: la hermana inesperada

Se conocen muchas cosas acerca de la vida profesional y personal de la intérprete de “La Tusa”, pero muy pocos saben que Karol G tiene una media hermana menor de nombre Katherine Giraldo. El tema es que la joven aseguró que su familia la ha abandonado por casi dos años.

Katherine reconoció haberse apartado de su familia, pues a su padre no le gustó su forma de vida. Sin embargo, ahora que asegura haber cambiado, se ha intentado acercar a sus hermanas y hasta se ha declarado fan de Karol G.


Karol G feat Romeo Santos - X si Volvemos


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
271
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal