Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
08/02/2023 10:37 hs

Maná canceló sus shows en Chile por la delicada situación de salud de Fher Olvera

Latinoamerica - 08/02/2023 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante comunicó que no podrá realizar las presentaciones ya que debe guardar reposo luego de sufrir un problema físico.
Maná anunció a sus fanáticos la triste noticia de que cancelaron sus shows en Chile. Debido a problemas de salud del cantante Fher Olvera, se vieron en la necesidad de dar de baja sus presentaciones.

La banda había anunciado dos grandes fechas en ese destino: una en el clásico Festival de Viña del Mar para el día 20 de febrero, que se corresponde con la tercera noche del evento, y otra en el Arena de Santiago de Chile para el día 23 del mismo mes.

Así, en su cuenta de Instagram apareció el siguiente comunicado: ¨Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago de Chile no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor¨.

La comunicación agrega: ¨A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta de un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada la recuperación y sus médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile¨.

Para finalizar, desde la organización aseguraron que Fher ¨se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”. “A los manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos, Maná”, cerró la publicación.

Desde el Festival de Viña del Mar expresaron que en los próximos días se conocerá cuál será el número que reemplace a los mexicano. Sobre las entradas, aclararon que los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva noche, mientras que las personas que quieran solicitar la devolución de dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero de 2023″.

Los artistas que estarán presentes en Viña del Mar

Si bien la cancelación de Maná desanimará a muchos, lo cierto es que la edición 2023 de este consagrado festival costero reúne algunos de los nombres más importantes de la música actual. Entre ellos se cuentan Karol G, Fito Páez, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Nicki Nicole, Camilo, Paloma Mami, entre muchos otros que representan diferentes géneros de música popular provenientes de diversos lugares de América.

Cómo sigue la gira de Maná
A partir del 17 de marzo la banda mexicana comenzará su gira por Estados Unidos, específicamente en San José. Luego, seguirán tocando por diferentes estados hasta el 26 de mayo, momento en el que tendrán un parate, para retomar su encuentro con el público estadounidense durante todo septiembre, finalizando el 23 de ese mes en Sacramento.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
278
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal