Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
06/02/2023 09:56 hs

Con gol de Lautaro Martínez, el Inter se quedó con el clásico ante el Milan y es escolta del Napoli

Internacionales - 06/02/2023 09:56 hs
COMPARTIR EN:                                
El argentino abrió el marcador y anotó el único tanto para la victoria de su equipo, que ahora quedó a 13 puntos del líder de la Serie A.
En un partido trabado, Lautaro Martínez abrió el marcador y sentenció la victoria del Inter sobre el Milan. El equipo nerazzurro se quedó con el clásico: le ganó 1-0 a su eterno rival.

El equipo local se hizo del triunfo con mucho sacrificio: debió trabajar el encuentro, ya que el Rossonero planteó un esquema muy defensivo, con muchos jugadores encerrados en su campo.

El Toro Martínez tuvo dos situaciones claras: un remate con la izquierda que atajó el arquero y un cabezazo fuerte que se fue muy cerca del palo. La tercera fue la vencida: el Inter jugó un córner al área y el capitán puso un frentazo que terminó en la red.

Lautaro convirtió así su decimosegundo tanto en la temporada y se encuentra a cuatro de Victor Osimhen. A los 90 minutos del partido hizo el segundo, pero se lo anularon por posición adelantada cuando Lukaku le dio el pase.

La autocrítica de Lautaro Martínez: “No tuve el Mundial que quería, pero entró un compañero que lo hizo mejor”

Lautaro Martínez llegó a la Copa del Mundo como el goleador del ciclo de Scaloni después de Lionel Messi y siendo un titular indiscutido. Sin embargo, su molestia física y su rendimiento dispar le dieron el lugar a Julián Álvarez, que lo aprovechó y fue titular en los últimos cinco partidos.

“Antes de la Copa del Mundo estaba jugando con un golpe en el tobillo, no llegué a Qatar en las condiciones que quería”, aseguró el delantero. De todas maneras, aclaró que era algo conversado con el cuerpo técnico: “El entrenador y los médicos lo sabían, pero puedo dormir por la noche porque sé que siempre entrené lo mejor posible”.

TN - Deportivo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
312

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal