Mochuelo alpino
Edición del 02 / 03 / 2024
                   
02/02/2023 11:49 hs

Enzo Fernández posó por primera vez con la camiseta del Chelsea y reveló el número que usará

Internacionales - 02/02/2023 11:49 hs
COMPARTIR EN:                                
El futbolista argentino se convirtió en jugador de los Blues minutos antes del cierre del mercado de pases europeo y este miércoles se dio a conocer el dorsal que lucirá.
El campeón del mundo con la Selección argentina, Enzo Fernández, se convirtió en refuerzo del Chelsea de Inglaterra este martes en el cierre del mercado de pases. El jugador viajó en un vuelo privado desde Portugal para finalizar la compra y ser presentado por el club.

Los Blues compartieron en su página oficial una foto del argentino con la camiseta número cinco que usará durante la temporada. El joven de 22 años firmó con el equipo inglés hasta junio de 2031.

El argentino se convirtió en el jugador más caro a nivel argentino e inglés luego de que el equipo de la Premier League pagara 121 millones de euros por él. Además, quedó sexto a nivel mundial por debajo de Neymar, Mbappé, Coutinho, Dembelé y João Félix.

El comunicado del Chelsea tras la incorporación de Enzo Fernández

“El mediocampista central, que se unió a nosotros procedente del gigante portugués Benfica, llegó hoy a Cobham para tomar las fotos oficiales de presentación y reunirse con el personal en nuestra base de entrenamiento.

Ha firmado un contrato hasta junio de 2031 y lucirá la camiseta número 5 que usó anteriormente Jorginho, quien partió al Arsenal el día de la fecha límite.

Cuando protagonizó la Copa del Mundo de Argentina, usó la camiseta número 24, que está ocupada por el graduado de Cobham, Reece James , aquí en el oeste de Londres.

Vistió la camiseta número 13 del Benfica”.

Enzo Fernández se despidió del Benfica con un duro pase de factura y viaja para firmar con Chelsea

“Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes mas grande del mundo, donde disfrute cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre.

Que la prensa no manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado.

Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa.

Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger Smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS Benfica los llevaré siempre en mi corazón”.


TN - Deportivo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
296

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal