Mochuelo alpino
Edición del 28 / 02 / 2024
                   
02/02/2023 09:34 hs

Joaquín Sabina suma una última función en su gira por Argentina

Argentina - 02/02/2023 09:34 hs
COMPARTIR EN:                                
El  cantante español Joaquín Sabina lleva cinco Movistar Arena agotados, por esta razón y a pedido del público se confirma un nuevo y último concierto para el día sábado 25 de marzo del corriente año en dicho estadio.
También la función en Córdoba, en el estadio Kempes el día 18 de marzo se encuentra completamente agotada.

Las entradas para esta nueva fecha se encontraran a la venta a partir del jueves 02 de febrero a las 16 horas en la página oficial del estadio Movistar Arena.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra https://www.cmtv.com.ar/cartelera/

Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, “contra todo pronóstico”, Joaquín Sabina, a sus 74 años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

Compartimos a continuación un recuerdo del artista:



y el link a su película documental:

 


cmtv 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
205
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal