La influencer dijo que la relación terminó definitivamente. Además, aseguró que no le gustó que el cantante la hiciera quedar como una “loca” en declaraciones recientes.
La cantante no tuvo reparos en mandar al frente a su ex y alegó haber sido víctima de manipulación y de su gran ego, que “es lo único que le importa”.
Una vez que quedó oficializada su ruptura amorosa, las internas entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin fueron noticia durante varios meses. Recientemente, el cantante tuvo que salir a negar las versiones sobre la aparición de una mujer azafata catalogada como la causante de su separación y afirmó que las reacciones de Cande vía redes sociales fueron consecuencia de su impulsividad.
En diálogo con LAM (América), la influencer rompió el silencio y aseguró que no le gustó la forma en la que su ex se refirió a ella públicamente. “Me hizo quedar como una loca”, dijo.
Lo más sorprendente de sus declaraciones fue que dejó ver que durante el tiempo que duró su noviazgo con Sorokin, hubo varias ocasiones en que la subestimaba como persona, y que además no compartía con su familia ni amigos y hasta le llegó a criticar su forma de vestir y las fotos que posteaba en redes sociales.
“Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”, expuso.
Por esos motivos, Cande siente que la separación es definitiva. “Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz”
Tras escuchar estas palabras, Ángel de Brito corroboró los dichos de la entrevistada y aclaró que no es la primera vez que Coti es vinculado con este tipo de conductas. En ese sentido, recordó que la exangelita Ana Rosenfeld dijo que hubo patrones muy similares en el comportamiento del artista cuando se divorció de su primera esposa, Valeria Larrarte.
Cuáles fueron los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti
Entre las idas y vueltas que tuvieron Cande Tinelli y Coti Sorokin, muchas versiones circularon acerca de cuál era el foco del conflicto. “En otro orden de cosas, ella le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”, tuiteó Ángel de Brito hace algunos meses
Rápidamente, la hija de Marcelo Tinelli salió a desmentirlo. “Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor sean ‘impecables’ con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”, reclamó en redes sociales.
En LAM (América) no solo insistieron con la versión, sino que dieron más detalles de lo que habría sido una tensa separación. Yanina Latorre expuso que el motivo de la separación es que Coti es “infumable, tóxico, celoso, le molesta todo lo que hace, hasta los planes con las amigas y tiene un ego... La palabra fue ‘infumable’”. Una información que habría salido desde el entorno de Cande.