El eclipse solar de 2024 desde América del Norte
Edición del 14 / 04 / 2024
                   
30/01/2023 09:18 hs

Encontraron a Gian Luca y su abuelo manifestó su gratitud al país que ayudó a buscarlo

Río Cuarto - 30/01/2023 09:18 hs
COMPARTIR EN:                                
Ricardo Zapata expresó su alegría ante la aparición del niño, porque se suponía que los padres iban a tratar de pasar a Brasil. 
Ricardo Zapata
Ricardo Zapata abuelo de Gian Luca, el niño que había desaparecido de Monte Maíz, pues sus padres se lo habían llevado de una instancia de revinculación, habló con Micrófono Abierto luego de la feliz noticia de que fue encontrado en la localidad de Virasoro, en Corrientes.


De acuerdo a lo manifestado por el abuelo del pequeño, se lo pudo encontrar gracias al aviso de un camionero, quien los llevó por 6 horas hasta Corrientes, el hombre que identificó a Gian Luca dio aviso a la policía y ésta logró dar con el niño buscado a nivel nacional.

Ricardo comentó que lo ha extrañado mucho al pequeño pues desde hace varios años vive con el niño y nunca pasaron una noche separados.

“Todos estos días estuve mal, ver que no estaba cuando uno se levantaba era duro”.

Zapata manifestó a LV16, “pedí mucho a Dios, soy muy creyente y lo encontramos gracias a la gente, el periodismo y la policía que hizo mucho gracias a la colaboración de las personas”.

Desde hace 5 años, Zapata tiene la guarda de Gian Luca, quien aparentemente iba a pasar a Brasil de acuerdo a lo que escuchó el camionero por parte de sus padres.
 
“Si pasaban a Brasil se complicaba, las leyes son distintas, todo orientaba hacia Brasil, también se había viralizado la búsqueda en portugués.  Pensé que podrían irse a Brasil porque en algún momento vivieron allá” manifestó Ricardo.

El abuelo del niño expresó que espera con ansias el encuentro con Gian Luca y debe esperar a que el Ministerio lo llame porque hay que cumplir procedimientos legales.

“Para mí a los papas les gané la ansiedad y no supieron aguantar la revinculación, para mí se dieron cuenta que iba a ir para largo, ahora con esto van a perder todo derecho a recuperarlo”.

Ricardo manifestó su gratitud por un país que acompañó su búsqueda y también mostró su tristeza porque a causa de esta decisión tomada por su hija, ahora está presa.


Informe16
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
370
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal