Mientras se desarrollaba la Fiesta Nacional de Calle Angosta se produjo la caída de granizo de grandes dimensiones y una fuerte tormenta que afectó a la ciudad. La celebración debió ser suspendida a causa del temporal.
Romina Lucero periodista y locutora de LV15 relató el grave suceso meteorológico que afectó a la localidad de Villa Mercedes.
Romina comentó que hasta a hoy a la mañana sigue la lluvia después de haber vivido “momentos de pánico y tensión, parecía que estábamos en una película de terror”.
La periodista de LV15 comentó que aún se encuentran en alerta.
“Pasadas las 22 horas, el granizo fue importante sumado al viento que volvió la situación muy agresiva y no dio tiempo a nada”.
Romina contó que la colega María Isabel Ortíz trató de hacer unas imágenes del hecho meteorológico y quedó herida a causa del golpe de una piedra que golpeó sobre su brazo.
La cantidad de heridos ha sido importante a causa del importante número de personas que se encontraba en el predio de calle Angosta, donde había un sector gastronómico, feriantes y el show en sí.
Un hombre de 70 años falleció de un paro cardíaco a causa del impacto del evento que lo afectó.
Los autos y negocios de la ciudad también fueron afectados de gravedad y hay muchos comerciantes que han pasado la noche cuidando sus espacios debido a que, sumado a este siniestro de la naturaleza, muchos amigos de lo ajeno aprovecharon la situación para cometer hechos delictivos.
“Está destrozada la ciudad, el agua caía como cascada, ha sido terrible lo vivido” manifestó Romina Lucero de LV15.