La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
26/01/2023 09:08 hs

Sebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: fueron fotografiados abrazados en un aeropuerto

Internacionales - 26/01/2023 09:08 hs
COMPARTIR EN:                                
Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.
Los rumores de una supuesta relación entre Aitana y Sebastián Yatra comenzaron a circular en las redes y parece que finalmente los músicos decidieron blanquear lo que pasaba entre ellos. Mientras disfrutan de un viaje a Estados Unidos, los jóvenes se mostraron juntos y abrazados en público.

Hace un par de horas, aparecieron imágenes de ellos recorriendo Los Ángeles que hicieron estallar a los fanáticos. En las imágenes los vemos protagonizando tiernos momentos que no dejan duda de que la relación va viento en popa. Aparentemente, los cantantes se alojan en la misma mansión.

Muy sonrientes, los artistas visitaron el parque temático de Disney. Además, se fotografiaron con otros amigos en salidas nocturnas, restaurantes elegantes, conciertos y reuniones grupales en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, La revista ¡HOLA!, viralizó fotos del artista entrando con valijas a la casa de Aitana.

La relación entre Aitana y Sebastián comenzó cuando ambos compartieron el jurado en La Voz Kids y también hicieron duetos en sus respectivos discos, “Corazón sin vida” y “Las dudas”. Al parecer, esta química era tan obvia que Aitana tuvo problemas con su anterior pareja, Miguel Bernardeau, por este motivo.

La primera aparición de los artistas juntos se dio a finales de diciembre cuando Sebastián Yatra estuvo en uno de sus shows. Luego, decidieron viajar a Londres con amigos y hasta pasaron el Año Nuevo en el mismo destino.

Según la prensa española, la presentación oficial como pareja podría producirse el próximo 5 de febrero en la entrega de los Grammy, donde el cantante de “Tacones rojos” compite por el premio de mejor disco de pop latino.

Tini Stoessel, el último amor de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra fue vinculado con muchas mujeres del espectáculo, algunas argentinas, pero su última novia fue Tini Stoessel. La relación comenzó a principios de 2019 y se extendió hasta 2020, cuando ambos comunicaron su separación en plena pandemia.

Sobre cómo quedó el vínculo, Tini habló sin tapujos en una reciente entrevista. “Hay mucho cariño y es desde un lugar bonito, hemos vivido cosas muy lindas. Me gusta mucho su música, y siempre que escucho una canción que he conocido o la he escuchado antes, es con mucho amor”, comentó la cantante, que está actualmente en pareja con Rodrigo De Paul.

En esta misma línea, Sebastián habló de la Triple T en una entrevista con Susana Giménez. “Le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, y con toda la gente que conozca en su vida”, dijo él.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
213
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal