Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
23/01/2023 11:46 hs

Charlotte Caniggia, sobre el embarazo de Melody Luz con su hermano Alex: “Seré la mejor tía del mundo”

Argentina - 23/01/2023 11:46 hs
COMPARTIR EN:                                
A semanas del anuncio, la mediática demostró su felicidad y ansiedad por la llegada de su futuro sobrino.
Charlotte Caniggia habló por primera vez sobre el bebé en camino de su hermano Alex con Melody Luz. A casi tres semanas del emocionante anuncio, la mediática manifestó: “Estoy súper contenta”.

Luego de su fugaz participación en la segunda temporada de El hotel de los famosos (eltrece), la hija de Mariana Nannis respondió a algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, y no dudó en demostrar su felicidad por ser tía.

“Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo”, escribió Charlotte con confianza en sus historias de dicha red social, y compartió una selfie en la que se mostró sonriente por la llegada del hijo de su mellizo. Además, apoyó la relación y agregó: “Van a ser los mejores papás del mundo”.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor”, habían escrito Alex Caniggia y Melody Luz para dar a conocer su reciente embarazo. La mediática dio fe sobre esta manifestación y expresó que el bebé “va a tener muchísimo amor”.

También, Charlotte expresó que está muy feliz por su hermano y su cuñada y les demostró todo su cariño y apoyo en esta nueva e importante etapa de sus vidas. “Los amo”, agregó ella junto a emojis de corazones y caritas ruborizadas.

Charlotte Caniggia se hartó y abandonó “El Hotel de los Famosos 2″: “Por la tele no parecía tan duro”

Desde su entrada a El Hotel de los Famosos 2 (eltrece), Charlotte Caniggia dejó en claro que no estaba conforme con la dinámica del programa. Las duras tareas asignadas a los participantes que llevaban su rol como parte del staff (atender a los huéspedes y colaborar con las labores de limpieza) fueron la causa de su hartazgo y este miércoles decidió abandonar la competencia.

La hija de Mariana Nannis contó las razones que la llevaron a quedarse a un costado y abandonar el reality: “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente superlinda que los llevo en mi corazón”, se sinceró la mediática.

 

Entre el resto de los concursantes se pudieron ver algunos gestos de tristeza ante la determinación de la mediática. Fernando Carrillo se mantuvo en negación ante la idea de la partida de su compañera, mientras que Enzo Aguilar y Marian Farjat fueron quienes más resintieron la salida de la modelo y expresaron que su ausencia se sentirá con el paso de los días.

Para Charlotte Caniggia, el abrazo grupal del resto de los participantes fue más que reconfortante, pero además le permitió seguir sincerándose sobre su paso por el show. “Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Cuando venís acá, es distinto; es mucho más difícil”.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
258
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal