¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
23/01/2023 10:34 hs

Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez: la tierna foto con la que presentó a Bono

Argentina - 23/01/2023 10:34 hs
COMPARTIR EN:                                
Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez. Se trata de su segundo hijo con el músico Tomás Vera. La actriz anunció la llegada de Bono con una tierna foto en redes sociales.

“Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un Acuariano, conejo de agua”, dijo en referencia al zoodiáco. “Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”, destacó.

“Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos”, señaló em referencia a su obstetra. “Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. ¡Parir y nacer en libertad!”, concluyó emocionada.

La publicación no pasó inadvertida entre sus miles de seguidores y colegas que le enviaron cientos de mensajes de cariño. “Toda la felicidad del mundo”, “Bienvenido, Bono”, “Bienvenido un acuariano más. Muchas felicidades”, “Amo el nombre Bono. Felicitaciones”, escribieron.

La actriz ya es mamá de Muna y Nilo Pauls Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba Vera, hija de Tomás Vera.

Agustina Cherri, el día que anunció su cuarto embarazo

A mediados de agosto, Agustina Cherri anunció su embarazo con un posteo de Instagram en el que posó luciendo su prominente pancita.

“Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza”, escribió para empezar la publicación. Además, le dedicó unas cálidas palabras a quienes la apoyaron durante estos meses: “Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy y gracias Paula Chaves por ser mi primera contención”.

Agustina Cherri en redes: maternidad y orgullo

En sus redes sociales, Agustina Cherri suele mostrar cómo vive la maternidad y se muestra muy orgullosa de los logros de sus hijos. Sin ir más lejos, a mediados de diciembre emocionó a sus seguidores al compartir un video de su hija llorando tras enterarse de que volverá a Broadway para continuar perfeccionándose como artista.

En la grabación se la puede ver a Muna reaccionando al un video de Todd Alsup que canta y toca el piano. Al terminar, el músico le habla a la adolescente: “Tengo grandes noticias para vos... Vas a volver a GO Broadway en febrero de 2023 y trabajaremos juntos nuevamente. Espero verte con ansias. Nos vemos pronto”.

Al escucharlo, la hija de Agustina y Gastón no pudo ocultar su emoción y se largó a llorar. Enseguida abrazó a su mamá y a sus hermanos.

El video fue compartido por la actriz que orgullosa escribió: “¡Y mi pequeña gigante vuelve a Broadway para seguir creciendo en lo que más le gusta hacer! ¡Mi orgullo, mi felicidad, te amo, hija!”.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
221
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal