¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
19/01/2023 09:34 hs

Chiqui Tapia, sobre la continuidad de Scaloni en la Selección: “Ni bien venga firmaremos el contrato”

Argentina - 19/01/2023 09:34 hs
COMPARTIR EN:                                
El presidente de la AFA habló este miércoles y se refirió al inminente arreglo con el DT. “Nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar”, reconoció.
La renovación de Lionel Scaloni en la Selección argentina es cuestión de tiempo. Aunque existen pequeñas diferencias en cuanto al vínculo, fuentes cercanas a la AFA aseguran que todo quedará resuelto en breve, una vez que el DT de la Albiceleste regrese de sus vacaciones.

Este miércoles, a un mes de la consagración en el Mundial, Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, dejó en claro que el DT continuará en la Selección. “Cuando el Gringo (Scaloni) venga, que está de vacaciones disfrutando con su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Ni bien venga firmaremos el contrato”, afirmó en Radio La Red.

“Los dos somos hombres de palabra. A veces hay temas que son menores que hay que terminar, y eso es lo único que falta”, continuó Tapia. “Sé que ni bien venga, firmará su contrato. Continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos”, afirmó.

Scaloni habló de su futuro en la Selección: “Me voy a reunir con Tapia para llegar al acuerdo que queremos”

Lionel Scaloni aseguró que volará a la Argentina para reunirse con Claudio Chiqui Tapia. Destacó el vínculo que los une y pretende resolver su continuidad con la Selección en breve. Además, aseguró que no volvió a ver la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia.

El entrenador campeón del Mundo visitó “El Partidazo de COPE”, un programa radial de España. Ahí confirmó qué será de su futuro inmediato: “Voy a viajar en los próximos días a reunirme con el presidente de la AFA para llegar al acuerdo que queremos. Tengo una excelente relación con él”.

Scaloni vive en Mallorca y si bien lo tentaron de varios equipos, desea permanecer en la conducción de la Albiceleste: “Estoy bien donde estoy; seguiré entrenando. Estar en la Selección me permite estar en mi casa, con mi familia, ver crecer a mis hijos. En algún momento llegará el momento de dirigir un club”.

El oriundo de Pujato llamó la atención con una respuesta y sorprendió a los periodistas: “Entrenaría a la Selección española, ¿por qué no? Es mi segunda casa. Estoy enamorado de estar acá, de cómo me tratan. Cualquier argentino diría lo mismo”.

Cuando le preguntaron sobre el duelo decisivo ante Francia, el DT apeló a su sinceridad característica: “No volví a ver la final, pero la tengo en mi cabeza. Hasta los 80 minutos fue espectacular, sigo pensando que fue una lástima no haberlo cerrado en los 90 minutos”.


TN - Deportivo 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
284

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal