Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
17/01/2023 10:33 hs

José Mourinho reveló una charla privada que tuvo con Paulo Dybala y lo definió como “un tipo especial”

Internacionales - 17/01/2023 10:33 hs
COMPARTIR EN:                                
El DT de la Roma detalló una conversación que tuvo con el cordobés cuando este aún se encontraba de vacaciones en la Argentina tras ganar la Copa del Mundo con la Selección en Qatar.
Paulo Dybala es el jugador clave de la Roma y José Mourinho lo sabe. El DT elogió al argentino por su desempeño ante la Fiorentina que le permitió dar un paso clave en la Serie A para acceder a puestos de Copas de Europa, pero fundamentalmente destacó su profesionalismo y para eso reveló una charla íntima que tuvo con el cordobés sobre el final de 2022.

“Él me había pedido volver el 1° de enero, pero le dije que sin él sería difícil ganar. Le pedí que volviera el 29″, recordó Mourinho sobre aquella charla con Dybala y agregó: “El 27 me escribió para decirme que estaba en viaje y que el 28 estaría disponible para entrenar, lo que finalmente pasó. Eso es Paulo, un tipo especial”, sentenció.

Show de Paulo Dybala para un triunfo clave de la Roma

La Roma, con dos goles de Paulo Dybala y beneficiado por la falta de atención del brasileño Dodo, que dejó a la Fiorentina con un jugador menos a los veinticuatro minutos tras ver dos tarjetas amarillas, sacó adelante la visita al Olímpico del cuadro de Vincenzo Italiano para permanecer en la apretada carrera por alcanzar un puesto europeo en la Serie A.

La diferencia de goles deja al margen de los puestos continentales al conjunto de Jose Mourinho, igualado a puntos con el Atalanta y la Lazio, en posiciones superiores y ocupantes por ahora de dos de los seis primeros puestos.

La expulsión de Dodo marcó el duelo. Fue antes de la media hora. El brasileño fue amonestado a los cuatro minutos, la segunda veinte después. Su equipo lo acusó.

Sin excesivas ocasiones de gol, fue la Roma el que empujó más en busca de un triunfo que se le acercaba con la superioridad numérica en el campo. Apenas amenazó la meta de Pietro Terracciano, pero las sensaciones advertían que el tanto podía llegar en cualquier momento.

Apareció el desequilibrio en el marcador a cinco minutos del descanso con un centro al área de Chris Smalling que recogió, de espaldas, Tammy Abraham. El inglés, con el pecho, dejó la pelota a Dybala, que, desde la media luna, ejecutó un certero remate que superó a Terracciano.

 
Paulo Dybala marcó un doblete en el triunfo de la Roma 2-0 ante Fiorentina: así fue el primero, de volea. (Foto: AP)

Acusó el mazazo el Fiorentina, que afrontó desdibujado la segunda mitad. Zeki Celik pudo hacer el segundo en el minuto 51, pero la pelota no entró y dio en el poste desviado por el arquero visitante, que salvó de nuevo al cuadro de Italiano en una acción de Abraham.

Lo sentenció Dybala, que en una contra no perdonó. Tammy Abraham salió rápido desde el centro del campo en una rápida transición. Vio en buena posición al argentino, que no tuvo más que empujar la pelota a la red para cerrar y sentenciar el choque.


TN - Deportivo 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
291

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal