La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
17/01/2023 10:26 hs

Boca presentó a Bruno Valdez: el defensor paraguayo usará la camiseta número 25

Argentina - 17/01/2023 10:26 hs
COMPARTIR EN:                                
El futbolista proveniente del América de México se hizo la revisación médica y firmó un contrato por tres años. Tenía todo arreglado con Cruzeiro, pero se inclinó por el Xeneize.

Bruno Valdez es el primer refuerzo de Boca: firmó por tres años y fue presentado en el club. (Foto: Captura de TN)

Se hizo desear, pero llegó: Boca tiene su primer refuerzo. Con la defensa diezmada por la lesión de Marcos Rojo y la salida de Carlos Zambrano, cobra mayor trascendencia el arribo de Bruno Valdez. El zaguero central paraguayo viene desde el América de México, donde quedó libre, y se confirmó que usará la camiseta número 25.

Valdez tenía todo arreglado para desembarcar en el Cruzeiro, incluso aseguran que tenía firmado un precontrato. Sin embargo, el llamado de Boca lo hizo decidir y cambió de rumbo: este lunes se hizo la revisión médica y firmó por tres años, hasta diciembre de 2025.

En su presentación, le agradeció al Consejo de Fútbol y explicó por qué se inclinó por Boca: “Hablé con mi familia y yo tenía el deseo de estar acá”. El defensor central aseguró estar muy feliz y se tomó un momento para bromear: “Me gusta mucho el festejo del Topo Gigio. Voy a tener que hablar con el original para ver si me deja hacerlo”.

El futbolista tiene 30 años y desde la temporada 2016/2017 juega en el América de México. De hecho, es el defensor que más goles hizo en la historia de Las Águilas, con 27 tantos. Además, en varias oportunidades fue convocado a la selección de Paraguay y este nuevo paso puede hacer que vuelva a vestir la camiseta albirroja.

Boca y Racing viajan juntos hacia Abu Dabi: todos los detalles del traslado que querían evitar

Boca y Racing disputarán la Supercopa Internacional el viernes 20 de enero a las 13.30 hora de la Argentina. Si bien intentaron viajar en aviones separados, debieron abordar el mismo chárter porque era muy costoso que vaya cada equipo por su lado.

Este domingo partieron ambas delegaciones hacia Abu Dabi y harán escala en Madrid antes de llegar a los Emiratos Árabes. Vuelan en una nave con capacidad para 300 pasajeros: ahí también van los dirigentes de AFA y una terna arbitral de 10 hombres que encabeza Fernando Rapallini, el juez de la final.

Luego del picante desenlace del Trofeo de Campeones que ganó la Academia, los presidentes de ambos clubes agotaron todas las instancias para ir en distintos aviones, ya que preferían no cruzarse con sus rivales. La Asociación del Fútbol Argentino no pudo cumplir su pedido y finalmente sortearon los lugares: Racing viajará en la parte de adelante y Boca en la de atrás; a la vuelta intercambiarán los asientos.


TN - Deportivo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
286

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal