Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
13/01/2023 10:04 hs

“¿Tenés el número?”: Karina y Jimena Barón celebraron la Session #53 y sueñan con lanzar un tema con Shakira

Argentina - 13/01/2023 10:04 hs
COMPARTIR EN:                                
Las cantantes tuvieron un divertido ida y vuelta donde comentaron el hit de la colombiana. Además, aprovecharon para mandarles algunas indirectas a sus ex.
Karina y Jimena Barón son artistas que también le cantaron al desamor, se vengaron de sus ex a través de la música y facturaron con su arte, como dice Shakira en la Music Session #53 que lanzó con Bizarrap. Por ese motivo no sorprendió que salieran a apoyar a la colombiana a través de las redes sociales.

Jmena, como se hace llamar la actriz, construyó su carrera y llegó a la cima como cantante con las interpretaciones de La Tonta y La Cobra, ambas inspiradas en su tormentosa relación con Daniel Osvaldo. “Te amo Shakira modo cobra confesando que en realidad no fue la monotonía”, destacó haciendo referencia a su propio hit.

Por su parte, Karina La Princesita, celebró todo el día la canción y también se expresó en Twitter, donde público cómplice: “Hacer guita con los cuernos. Para algo había que usarlos, ¿no?”.

Luego, las dos rubias intercambiaron un interesante diálogo en la plataforma: “¿Vos tenés el número de Shakira?”, le consultó. Y Barón le respondió: “No, pero tengo a quien pedírselo”. Los seguidores especularon que posiblemente esa persona sea el Kun Agüero, ya que se encuentra muy cerca de Piqué porque ambos tienen intereses en la Kings League -una liga de streamers-.

Este suceso, que tiene enloquecido al mundo de la música y del espectáculo, unió a estas mujeres que coinciden en algo: a las tres le rompieron el corazón hombres futbolistas.

Lali Espósito también opinó sobre el hit Shakira: “No los veo rasgándose las vestiduras por...”

Lali Espósito fue otra de las artistas que bancó a Shakira después de que la colombiana recibiera duras críticas por el lanzamiento del tema en el que hace referencia a la infidelidad de Gerard Piqué.

Si bien el tema fue aceptado inmediatamente por los usuarios de las redes sociales, también abrió el debate y no faltaron aquellos que tildaron de “despechada” a la cantante por lanzar dardos también contra Clara Chía Marti, la actual pareja del exfutbolista del Barcelona.

Ante ese punto de vista, la intérprete de “Disciplina” compartió una reflexión: “¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?”. Y agregó: “Es música chiks y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número 1 como Shakira, ¿no?”.

Acto seguido, en otro tuit, la intérprete de “Disciplina” arremetió: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. ¡Es más, las cantan y bailan contentos! Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!”.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
257
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal