Para llegar a una isla deshabitada, este puma hizo "algo totalmente inesperado”
Edición del 21 / 03 / 2023
                   
09/01/2023 13:12 hs

Un gigante de Brasil quiere llevarse a Di María y podría trabar el sueño del regreso a Rosario Central

Internacionales - 09/01/2023 13:12 hs
COMPARTIR EN:                                
El presidente del club gaucho detalló que están interesados en sumar al Fideo, quien dijo en varias ocasiones que quiere finalizar su carrera en el Canalla.
Ángel Di María tiene la libertad de poder negociar su futuro libremente. Al flamante campeón del mundo con la Selección argentina no le faltan pretendientes, aunque tampoco se descarta que extienda su contrato en la Juventus que vence en junio. Por eso, en Brasil empiezan a analizar su situación.

El presidente del Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, reveló que el club está pendiente de lo que vaya a pasar con el zurdo. “Estamos monitoreando la situación de Di María”, afirmó en unas declaraciones para el periodista brasileño Carlos Lacerda.

Juventus quiere renovarle el contrato a Ángel Di María

La Vecchia Signora desea extenderle el vínculo al rosarino, mientras que el propio Di María hizo saber en reiteradas ocasiones su deseo de finalizar su carrera en Rosario Central, el club de sus amores y donde inicio su carrera profesional en 2006.

“Sé que es difícil, sé que hay muchas cosas, tengo la tele argentina y vivo mirando todo. Lo digo siempre, el sueño de todos lo que están en el fútbol argentino es venir para Europa, el mío -que estoy en Europa- es poder volver a vestir otra vez la camiseta de Central. No voy a esconder la realidad, lo dije siempre. Si tengo la posibilidad y las ganas como la tengo, me gustaría poder estar”, destacó el autor del segundo gol a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 en diálogo con el Ezequiel Pocho Lavezzi en una entrevista para el medio de Conmebol.

Las fechas de la decisión de Ángel Di María: ¿vuelve a la Argentina?

El delantero cumplirá 35 años el 14 de febrero y tiene contrato con la Juventus de Italia hasta junio de 2023. Esa es la fecha en la que deberá tomar una gran decisión para el final de su carrera: volver a Central es un gusto que se quiere dar, aunque por su gran presente futbolístico es probable que tenga muchas ofertas económicas de Europa, Estados Unidos y Oriente. Si decide con el corazón, volverá al club que lo formó y donde lo esperan con los brazos abiertos y enorme expectativa.

Di María está en contacto con el nuevo presidente del club, Gonzalo Belloso, y con el técnico, Miguel Ángel Russo. La relación con la nueva dirigencia es muy buena y eso podría allanar el regreso para mediados de año. Incluso, el propio futbolista de la Selección argentina le habría insistido al dirigente para que se involucrara en la política de Central para las elecciones que se celebraron el 18 de diciembre pasado (justo el día de la final del Mundial).

“Ángel se quiere dar el gusto, tiene ganas”

“Ángel se quiere dar el gusto. Él tiene ganas. Estamos armando todo para junio. Después veremos si decide volver o no. Tenemos que ser muy respetuosos de su decisión”, reveló a Todo Noticias una fuente muy importante de la dirigencia.

En Central le apuntan a junio/julio y ya están preparando el terreno. No quieren que Di María vuelva como un “salvador”. Por el contrario, la idea es armar un equipo competitivo que le permita disfrutar de su vuelta y aportar toda su jerarquía para darle el salto de calidad a la institución, algo que sucedió en Estudiantes de La Plata con Juan Sebastián Verón o en Newell´s con Maxi Rodríguez.
“Vamos a tener un equipo serio y Di María sería la jerarquía, de eso venimos hablando hace rato, que él no tenga que venir como el salvador”, le contaron a TN desde el club. En estos primeros seis meses del año el objetivo es presentar esas bases para tener un equipo competitivo, y entonces alimentar el sueño de contar con Angelito para la segunda mitad del 2023.

TN Deportivo

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
92

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal