Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
09/01/2023 12:51 hs

Abrieron las inscripciones para la Vuelta del Porvenir Femenina y Juniors

- 09/01/2023 12:51 hs
COMPARTIR EN:                                
El 4 y 5 de febrero, en el marco las dos ultimas etapas de la competencia elite, tanto los juniors, como las ciclistas de categorías elite, sub 23 y junior de todo el continente, disputarán su carrera que constará de dos etapas.
La fiesta ciclística más grande de la provincia que se desarrollará entre el 1 y el 5 de febrero, tiene confirmada la vuelta para juniors y damas que se realizarán durante la cuarta y quinta etapa de la competencia elite.

Para los juniors, la competencia tendrá dos etapas en las que los juveniles, futuro del ciclismo argentino recorrerán más de 172 kilómetros por los circuitos más desafiantes de la geografía puntana.

La primer etapa, que consta de 82 kilómetros, tendrá su largada en la explanada del Monumento al Pueblo Puntano, en las Chacras, ciudad de Juana Koslay, recorrerán el circuito del dique la florida y terminarán con un final en alto, más precisamente en el Mirador de La Punta.

En la segunda etapa, lo jóvenes ciclistas transitarán 96 kilómetros en un circuito de tres vueltas que comenzará en la ciudad de San Luis, frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). Recorrerán las sierras centrales de San Luis, pasando por el dique Cruz de Piedra, para luego volver al lugar de partida, y concluir la carrera.

En tanto, las damas, recorrerán más de 123 kilómetros en circuitos similares a los de los juniors, contarán con una exigencia física y técnica de excelencia para el ciclismo argentino.

En la primera etapa, el recorrido será de iguales características, con excepción, de que el pelotón no recorrerá el circuito del dique La Florida.

La etapa final de la Vuelta del Porvenir femenina será de similares características que la de los juniors, recorrerán el mismo circuito, pero solo transitarán dos vueltas.

Las inscripciones ya se encuentran a disposición en la web oficial de la Vuelta del Porvenir, para realizarla deben ingresar a:

http://www.vueltadelporvenirsanluis.com.ar/

La fiesta del ciclismo más linda del país, entra en su cuenta regresiva.
 
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.
Agencia De Noticias San Luis 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
282

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal