LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
04/01/2023 20:17 hs

Crimen Fernando Báez: “Nunca vi nada igual, fue una saña brutal”

Argentina - 04/01/2023 20:17 hs
COMPARTIR EN:                                
Lo declaró Alejandro Claudio Muñoz, quien era jefe de seguridad de Le Brique cuando mataron a Fernando Báez Sosa. 
En el tercer día del juicio a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, además de la palabra clave de Pablo Ventura, el remero que fue falsamente incriminado el día del ataque, se encuentran declarando los empleados de seguridad de “Le Brique”, boliche donde ocurrió el crimen.

Al jefe de seguridad del local bailable, Alejandro Claudio Muñoz (47), le mostraron el video del momento en el que sacan a los rugbiers por la cocina del boliche e insistió en que Thomsen estaba “muy alterado”.

“Ávila y Gómez (compañeros suyos) me dijeron que él era el que más había peleado con Fernando”, agregó. Y señaló al de rodete como “el que le pegó la patada con la que Fernando no se levantó más”.

Fuentes judiciales indicaron que, tras las dos primeras audiencias del proceso oral, en las que brindaron declaración los padres de la víctima, Graciela Sosa Osorio y Silvino Báez, y nueve amigos de la víctima, la nueva ronda de testimonios se puso en marcha desde las 9 ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de Dolores y tendrá 12 testimonios.

Según informó la madre de Fernando, tanto ella como Silvino, el padre, volverán a presenciar la audiencia en el primer piso de los tribunales de Dolores. Durante la jornada del martes, se descompensó cuando escuchó los testimonios de los primeros amigos del estudiante de derecho que fue asesinado el 18 de enero de 2020.

Por su parte, fuentes cercanas a la defensa señalaron que los ocho imputados -Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23)- también estarán presentes, al igual que desde la apertura del debate oral.

Qué dijo Ventura

La declaración de Ventura fue solicitada por la defensa y por la fiscalía, y también podría declarar su padre, José María, cuya citación fue adelantada a pedido de Fernando Burlando. Cabe recordar que el joven fue acusado por el grupo de rugbiers cuando se encontraban en Villa Gesell, mientras que él participaba de una cena con sus padres.

El joven entró a los Tribunales de Dolores donde señaló que “siempre atacaban en grupo” y reveló que “varias veces los he visto pelear a la salida del boliche o en jodas”. Durante la audiencia, de hecho, se mostraron chats de él donde escribió: “Los odio, sobre todo a Beniclli y a Lucas Pertossi”.

Fuente: Vía País

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal