¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
28/12/2022 09:30 hs

Miley Cyrus le pidió a Morrissey que retire su participación en el disco “Bonfire Of Teenagers”

Internacionales - 28/12/2022 09:30 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante brindó algunos detalles sobre la situación en su página web. También anunció que dejó su sello discográfico y a sus representantes.
Morrissey está terminando el año con algunos problemas. El cantante anunció hace un tiemppo la salida de su nuevo disco Bonfire of Teenagers, pero en las últimas horas, el excantante de The Smiths contó que Miley Cyrus no será parte del álbum a pesar de haber aportado su vos para una canción.

El músico sostuvo que la cantante estadounidense le pidió que quitaran su participación en “I am Veronica”, tema que grabaron juntos hace dos años. Además, el británico anunció su salida de Capitol Records y de la agencia de representantes Maverick/Quest, lo cual deja en pausa tanto las posibles giras como la publicación de Bonfire of Teenagers.

“Su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records (Los Angeles)”, escribió Moz en noviembre en su sitio web. El álbum, decimoquinto de su carrera solista, tenía fecha de lanzamiento en febrero de 2023, dos años y medio más tarde que I Am Not a Dog in a Chain.

Hasta el momento no se sabe los motivos por el cual Morrissey decidió apartarse de su discográfica y de sus representantes. Tampoco la razón por la cual Miley Cyrus no quiere estar en el esperado álbum que tiene también a Flea y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Iggy Pop y el productor Andrew Watt como invitados.

Morrissey anunció nuevo disco: “Es el mejor de mi vida”

En mayo del año pasado, el cantante anunció a través de un comunicado el listado de temas y el arte del esperado trabajo. El músico lo definió como el mejor de su vida. Contará con 11 tracks y fue grabado en Los Ángeles.

“El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida”, afirmó Morrissey. En una nota adicional en el comunicado, el artista detalló que no tiene contrato y que está disponible para el mayor o el menor postor.
 

En noviembre del 2020, el cantante describió que se quedó sin contrato con una importante discográfica. “Mis tres álbumes con BMG fueron los mejores de mi carrera, y los apoyo hasta la muerte. Grabarlos fue un período fundamental en mi vida y agradezco al equipo del sello y a todos los involucrados. Todavía es importante para mí hacer música a mi manera y no me gustaría estar en un sello que dicta tan específicamente cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra ‘talento’ nunca se menciona”.

Cuando la pandemia se adueñó del mundo, Morrissey estrenó su nuevo disco. Un refugio para tiempos difíciles. I Am Not A Dog On A Chain, producido por el ganador del premio Grammy Joe Chicarelli (Beck, The Strokes, The Killers) y grabado durante las sesiones en Studio La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, Francia y Sunset Sound en Hollywood, California.

Listado de temas de Bonfire Of Teenagers

1. ‘I Am Veronica’

2. ‘Rebels Without Applause’

3. ‘Kerouac Crack’

4. ‘Ha Ha Harlem’

5. ‘I Live In Oblivion’

6. ‘Bonfire Of Teenagers’

7. ‘My Funeral’

8. ‘Diana Dors’

9. ‘I Ex-Love You’

10. ‘Sure Enough, The Telephone Rings’

11. ‘Saint In A Stained Glass Window’

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
255
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal