Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
27/12/2022 09:53 hs

Madonna lució un gorro de Papá Noel para un retrato navideño junto a sus hijos y llamó la atención de los fans

Internacionales - 27/12/2022 09:53 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante se encuentra de vacaciones en Londres.
Varios famosos comparten momentos de la intimidad de las fiestas, y Madonna fue una de ellas. La cantante publicó un video luciendo un gorro de Papá Noel y una foto a modo de retrato de la Navidad junto a cuatro de sus hijos, David, Mercy y las gemelas, Stella y Esther.

“Santa Baby…………” escribió como descripción del posteo. Madonna está disfrutando de unos días de vacaciones en Londres y no perdió la oportundiad de compartir un mensaje con sus seguidores.

“¿Quién sos y qué hiciste con Madonna?”, “¿Quién es esta persona??? No es Madonna”, “Estoy confundido, ¿es esta Madonna o Marilyn Manson?”, “¡Quiero a la Madonna real de vuelta!” o “Parece otra persona, me da un poco de miedo”, fueron algunos de los comentarios. Varios seguidores se sorprendieron con la apariencia y el look de la reina del pop de 64 años.

Madonna está descontrolada en las redes: la última publicación fue calificada de vergonzosa por los fans

La cantante siempre fue un símbolo de la rebeldía y sensualidad extrema, fiel a su gusto por cruzar los límites. El mes pasado sorprendió con un posteo que volvió a levantar polvareda. Se la ve a la diva en una serie de fotos sexis y provocativas para terminar con un video donde se la ve inclinándose sobre un plato de comida para mascotas y parece lamer agua, al estilo de un perro, mientras el clip está musicalizado con “I Wanna Be Your Dog”, de The Stooges.

A la mayoría de los seguidores les pareció demasiado. “Otro video vergonzoso y repugnante”, escribió alguien. Compartiendo su indignación, un fan escribió: ‘Todo esto es desesperación por mantenerse joven o relevante. Lo último que cualquiera de nosotros hubiera esperado de Madonna...”.

“Sus publicaciones recientes muestran falta de humildad, aplomo y gracia... y solo una patética sensación de desesperación que provoca humillación y repugnancia entre sus fans”, aparece en otro comentario. Siguieron más súplicas para que ella renunciara a estas actitudes y dejara de destruir a la icónica Madonna, y muchos la calificaron de lavada y triste.

Madonna y Tokischa estrenaron el video del remix “Hung up” entre besos y bailes sensuales

En septiembre, después de varios adelantos en las redes sociales, Madonna y Tokischa finalmente lanzaron el video del remix de “Hung Up”. En las imágenes, las divas se mostraron muy divertidas, en una fiesta nocturna, donde la reina del pop aparece con un look muy particular.

Como de costumbre, la diva dejó a todos sorprendidos. En el clip pasa de todo, con bailes sensuales, besos en la boca y un perreo con costado latino. En las redes sociales, algunos criticaron la escena en donde la rapera simula tomar cocaína. Los más conservadores levantaron su voz por la presencia de iconografía religiosa.

Tokischa, que viene pidiendo pista de hace un largo tiempo, cuestionó a Madonna por la demora en la salida del clip. Recordemos que la eterna chica material había anunciado su salida para el lunes 19 de septiembre. Como el video no apareció online, la rapera dominicana se puso ansiosa y no dudó en mandarle un mensaje a su colega por Twitter, pidiéndole explicaciones.

 

“¿Dónde está el vídeo?”, le preguntó a la reina del pop. La respuesta fue bien al estilo Madonna: “Llega mañana, mami... Estamos buscando más planos de tu culo”.

El clip se grabó a principios de septiembre por las calles de Manhattan, Nueva York. Los fans grabaron distintos momentos del trabajo de las estrellas en el barrio Washington Heights. Sin embargo, no todo fue alegría. Según publicó el portal Page Six, una fuente contó que los parlantes del auto con la música aparentemente molestó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Después de las denuncias, Madonna y Tokischa, junto al resto del equipo, se trasladaron a otro lugar para seguir con la filmación.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
262
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal