Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
23/12/2022 10:10 hs

Luna Nueva en Capricornio: Somos Creadores de Instantes

- 23/12/2022 10:10 hs
COMPARTIR EN:                                
La especialista en astrología psicológica y evolutiva, María Romina Coronel nos ayuda a reflexionar en esta nueva lunación en Capricornio que nos invita a comprender que nosotros mismos somos el tiempo y espacio donde se manifiestan las cosas, somos la mente eléctrica que piensa y a su vez, somos la matriz magnética que lo manifiesta TODO.
Hoy, 23 de diciembre se perfecciona esta hermosa conjunción del Sol y la Luna dando como resultado una gran Luna Nueva bajo la constelación de Capricornio.
 
Capricornio es la décima constelación en la Mandala evolutiva, la última constelación de Tierra que sella su frecuencia de manifestación, materia, cuerpo y estructura junto a Virgo y Tauro.
 
Capricornio no sólo es donde la Consciencia encuentra su mayor grado de madurez, responsabilidad, autosostén y éxito o huella en el Mundo, sino que la Octava superior de Capricornio es la Maestría de haber concluido en sí mismo que somos Creadores de realidades.
 
¿Cuál es tu creencia acerca de la Responsabilidad? Pregunta la Luna Nueva, invitándonos a re - crear un nuevo sentido de ésta frecuencia que le es tan propia:
 
Responsabilidad no es esfuerzo, ni carga, su etimología proviene de la habilidad que tenemos de " dar repuesta"... (¿dar respuesta a quién?) dar respuesta a nuestra Alma, a eso que vinimos a CREAR en esta existencia, a ese perfume inequívoco que pulsa desde adentro y que muchas veces la mente cuestiona, pero el corazón sigue latiendo en certeza.
 
¿Cuál es tu creencia acerca de la Madurez? Otra frecuencia que en esta Lunación se nos pide que la re - signifiquemos:
 
Madurez no es perder la inocencia, la risa, no es volvernos autosuficientes y rigidizarnos. Madurar es habernos asumido en Totalidad, es haber integrado nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro Espíritu y nuestro Maestro Corazón. Madurar es asumir todo éste Potencial y ponerlo en Servicio al mundo. Madurar es haber comprendido que la materia jamás se puede separar de lo Sagrado y que es ésta Alquimia de Consciencia la que nos hace tocar nuestra mayor Plenitud.
 
¿Cuál es tu creencia a cerca del Éxito? Pregunta Capricornio.
 
Éxito no es materia acumulada, ladrillos fríos, mentes llenas de conocimiento que jamás dan a Luz o coleccionar corazones rojos virtuales sin latido. El verdadero Éxito reside en uno mismo, en la Maestría singular que yace en lo más profundo de nuestro interior y que cuando elegimos por fin habilitarla nos convertimos en verdaderos Creadores de instantes presentes.
 
Si en Tauro aprendemos a reconocer nuestro valor, nuestros dones y talentos y en Virgo se despliega todo el ingenio y la excelencia de ponerlos al Servicio, en Capricornio nos encuentra la dimensión Sagrada en donde la Conciencia por primera vez comprende que no hay nada escrito, que no hay nada establecido, que nadie reparte las cartas... Que nosotros mismos somos el lápiz, el papel, las cartas, somos el tiempo y espacio donde se manifiestan las cosas, somos la mente eléctrica que piensa y a su vez, somos la matriz magnética que lo manifiesta TODO.
 
Somos Creadores.
 
Somos Magos.

 
Somos verdaderos Alquimistas de Mundos que ni siquiera imaginamos pero que, si por un instante cerramos los ojos hoy, con esta Lunación, y nos dejamos en silencio un rato, podremos sentir dentro nuestro la voz de Alma que quizás aún esté esperando por nuestra RESPUESTA.

Foto: La Noticia Charlotte

 
María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) - Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica - Pablo Flores Laymus)
Redes 
Facebook:
 https://www.facebook.com/mariarominacoronel
Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacoronel

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal