La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
02/12/2022 10:20 hs

“Su visita, presidente, le prende luz a San Luis, ese es el camino y nos hace bien a todos”

Villa Mercedes - 02/12/2022 10:20 hs
COMPARTIR EN:                                
Así lo resumiò el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, la segunda visita del primer mandatario de la Nación.  Alberto Fernández entregó 300 nuevos hogares para familias mercedinas, visitó el Parque Solar Fotovoltaico “La Cumbre” y recorrió el reciente inaugurado Cine Teatro Club. Para cerrar, brindó una conferencia de prensa a medios locales.
“Es un día histórico, estoy muy feliz. Presidente, agradezco su generosidad y la de su equipo. Ir a Villa Mercedes en el día de su cumpleaños es un hecho  inolvidable para los mercedinos. Jamás un presidente lo hizo”, destacó Rodríguez Saá. El gobernador puntano también subrayó el homenaje a los nueve pilotos que fallecieron en combate, el cual quedará en la memoria de Villa Reynolds y de toda la provincia.
“Que hoy las familias mercedinas tengan sus viviendas, antes de Navidad, también fue un pedido del presidente, y nos llenó de satisfacción y orgullo. Ahí tomamos una decisión que compartimos todos, la de ponerle el nombre al barrio porque en San Luis construimos las casas con tanta rapidez que se han quedado los nombres: 348, la 280, la 270. Le ponemos un número y es la vivienda de una familia, es un barrio nuevo”, relató el gobernador. Por ello, hoy pasó a llamarse “Unión” y fue celebrado por los felices adjudicatarios.
Rodríguez Saá celebró la firma del plan habitacional de la provincia con nuevas viviendas para las familias puntanas. “En Villa Mercedes, cuando entregamos 300 viviendas, estaban empezando una obra de 300 más, en paralelo. Acá estamos hablando de 600 para San Luis, para todos iguales, porque las necesidades de viviendas están en todos lados”.
El mandatario también agradeció la visita al Cine Teatro Club y consideró que su paso por el centro cultural pone en consideración nacional una obra destinada a la difusión del arte. “Este cine nace en un lugar que antes era oscuro, desolado, desocupado y hasta peligroso. Ahora, de luz de la cultura y también del deporte”, y añadió: “La visita del presidente en La Pedrera nos prende una luz. Hoy visitamos el establecimiento de la familia Suchet, que es un emprendimiento privado, y le prende la luz a la actividad privada en San Luis. Por eso, agradezco su generosidad. Este es el camino, mirar lo que hacemos, valorarlo, reconocerlo o criticarlo, positivamente, eso es maravilloso y nos hace bien a todos”, cerró Rodríguez Saá.
 
Nota y Foto: ANSL.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
426
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal