De acuerdo a la información de la Dirección de Recursos Humanos se encuentra destinada a todo el personal que voluntariamente lo requiera. Se aplicarán las vacunas de Hepatitis B (segunda Dosis), Doble Adulto (Antitetánica), Antigripal, Refuerzo de COVID-19 y Antineumocócica (primeras y segundas dosis y refuerzos).
En San Luis se realizará de 08:00 a 13:00 horas en la Oficina de Informes, del edificio de Tribunales de calle Rivadavia 340. En Villa Mercedes será de 10:00 a 11:00, en el sum del edificio “Ramiro Podetti”, ubicado en Lavalle, Extremo Sur. En Concarán de 10:00 a 11:00 horas en mesa de entradas del edificio administrativo, ubicado en la intersección de calles Belgrano y San Martín.
Esta campaña se realiza con el propósito de promover y proteger la salud de toda la comunidad judicial, ya que la vacunación es una de las estrategias preventivas más eficaces frente a las enfermedades infecciosas. De esta manera, se da cumplimiento a la Ley Orgánica de Administración de Justicia de la Provincia de San Luis que establece elaborar planes e implementar acciones tendientes a promover y proteger la salud de los empleados, mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes y la eliminación de los factores y condiciones de riesgo que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo.