Se trata de María Belén Fernández, quien, a casi dos semanas después de ocurrido el hecho no consigue que la entidad bancaria le brinde una solución. El hecho ocurrió el pasado viernes 4 de noviembre, cuando recibió un mail donde le comunicaban que había efectuado tres transferencias consecutivas, por montos que dejaban su cuenta en cero.
Al no haber realizado ninguna transferencia, pensó que se trataba de un error, pero al consultar su homebanking comprobó que efectivamente la cuenta estaba vacía y al ser una suma considerable de dinero efectuó la denuncia policial. Posteriormente se dirigió al banco Patagonia y habló con un asesor comercial, quien le dijo que concurriera el lunes siguiente y presentara una nota. Desde ese momento no logró una respuesta a su reclamo y la entidad bancaria bloqueó su cuenta, impidiendo el acceso a la misma y conocer el dinero que ingresa por pagos recibidos.
La comerciante sospecha que lo que está en discusión es la seguridad del banco, dado que tomó conocimiento de hechos similares ocurridos en Córdoba, Río Negro y en nuestra provincia.