Aurora de lluvia polar
Edición del 18 / 07 / 2024
                   
11/11/2022 13:44 hs

Más pruebas de la reconciliación: Wanda Nara y Mauro Icardi habrían estado a los besos en un cumpleaños

- 11/11/2022 13:44 hs
COMPARTIR EN:                                
La ¿ex? pareja no solo habría compartido un evento, sino que se los habría visto muy cerca el uno del otro.
“Yo trabajo para el club, para él. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, dijo hace unos días Wanda Nara en A la tarde, al ser consultada por su presunta reconciliación con Mauro Icardi. Desde que llegó a Turquía luego de estar en Londres y en Mián con sus hijos, la mediática ya compartió varios momentos con su ex.

Mientras él la sorprendió con una limusina y otros gestos para intentar llamar su atención, ella mostró en sus redes fotos de una tarde de bowling con Valentino, Constantino,, Benedicto, Francesca, Isabella y su madre, Nora Colosimo, pero además el futbolista, que no salió en las imágenes pero cuyo nombre sí se vio en el tablero del puntaje.

En las últimas horas se supo que estuvieron juntos en un cumpleaños, lo que no llamaría la atención, porque tal como ella dijo, trabajan juntos por lo que conocen a mucha gente en común. Pero, según contó Cora Deberbieri en A la tarde, la ¿ex? pareja estuvo a los besos en el lugar. Anteriormente ya se los había visto juntos en un partido de Galatasaray el club donde él juega.

En sus redes sociales además ella publicó fotos de su departamento de soltera en Estambul, que queda en el mismo edificio que en el de Mauro, solo unos pisos abajo, lo que haría más fácil toda la logística con sus hijos que según se dijo, en principio vivirían con el futbolista. “Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, se puede pedir comida a cualquier hora. Es uno de los edificios más altos de Estambul, está bien ubicado”, había contado Paula Varela en Socios del Espectáculo.

Según había podido saber Teleshow hace un tiempo, el edificio está ubicado en la parte Europea de Estambul, donde también queda el club Galatasaray, son departamentos modernos, grandes, luminosos y lo más importante, “con una vista increíble a ambas partes de la ciudad”. Sobre el barrio, Jazmín Natour, que se hizo conocida por ser la traductora de Ergun Demir en el Bailando, contó a este sitio: “Es un lugar céntrico bien ubicado. Tenés todo cerca, los puentes para cruzar a la parte asiática, el casco histórico, donde están Santa Sofia, la mezquita azul, el palacio de Topkapi, shoppings con marcas de lujo, torres modernas de viviendas y oficinas”.

Por ahora en casas separadas, la relación entre la mayor de las Nara y el futbolista rosarino sigue siendo un misterio. Ell confirmó su ruptura hace un mes y medio, cuando aún estaba en Buenos Aires oficiando de investigadora en ¿Quién es la Máscara? y grabando un clip con L-Gante, mientras él sigue dando señales de querer reconquistarla a través de sus redes. Tanto es así que, luego de unas vacaciones que la empresaria hizo con sus hijos por Londres, París y Milán, en las que aprovechó para llevarle a sus nenes mayores a su expareja, Maxi López, desde que regresó a Estambul el deportista no desaprovecha cualquier motivo para estar cerca de ella y poder recomponer el matrimonio.

Aunque la pareja está con idas y vueltas desde hace poco más de un año, cuando ella descubrió los chats entre él y la China Suárez, el detonante del distanciamiento ahora habría sido el viaje extenso de Wanda a Buenos Aires, mietras él y os chicos estaban aún instalándose en Turquía.


Telsehow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
322
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal