Un hombre rompió un portón de madera de la casa del legislador provincial y robó una costosa herramienta. El ladrón quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino. El hecho ocurrió el jueves pasado, cerca de la medianoche. La filmación fue dada a conocer por el propio diputado en sus redes sociales, donde expresó fuertes críticas hacia la inacción del gobierno provincial en materia de seguridad.
Lucero Guillet aseguró que se trata de un hecho más, pero se suma a la inseguridad que día a día y en cada punto de la provincia suceden y que las víctimas no tienen la posibilidad de hacerlo público. Manifestó que no soporta la hipocresía de un ministro de Seguridad que vive mirando para otro lado, y que debería resolver los delitos vinculados al narcotráfico y que esta situación exige a gritos que Luciano Anastasi resuelva la cuestión o que renuncie, debido a su ineficacia.
Aseveró finalmente que hizo público el hecho, no para que aparezca lo que le robaron sino para alertar sobre una situación que afecta a todos los vecinos de la provincia y que desde el poder político no hacen nada para resolverlo.