¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
07/11/2022 15:05 hs

Keith Richards elige a sus bandas favoritas

- 07/11/2022 15:05 hs
COMPARTIR EN:                                
En 2008 Richards confeccionó una lista con las bandas que él consideraba las mejores de todos los tiempos. Conocelas acá.
Con su amplia carrera llena de discos icónicos y transgresores, es entendible que los Rolling Stones sean considerados una de las mejores bandas de la historia. Es por ese mismo motivo que resulta curioso pensar en cuáles son las formaciones que los miembros del grupo británico consideran las mejores. Pues bien, alguien que ha dado a conocer su parecer fue el guitarrista Keith Richards.

Según recuerda el medio Far Out Magazine, en el año 2008 los Stones organizaron un proyecto en su canal de YouTube llamado "Living Legends". Para el mismo, Richards tuvo que confeccionar una lista con las bandas que él consideraba las mejores de todos los tiempos. En primer lugar, eligió a Elvis Presley y su banda The Hillbilly Cats.

"Personalmente, empezaría con The Hillbily Cats, la banda de Elvis", comenzó Richards. Acto seguido -y aunque para algunos pueda resultar impensado- el legendario guitarrista mencionó a los Beatles dentro del listado. "¡Los Beatles, obviamente! Es decir, los menciono, sin duda. Siempre me encuentro con ese 'Tus cinco favoritos' y todo eso porque me doy cuenta de que voy a dejar a gente fuera".

En 2003, Richards sólo habló de los buenos recuerdos de la relación de los Stones con los Beatles en respuesta a la pregunta de un fan en su página web 'Ask Keith'. "John era un amigo especialmente bueno", recordó. "Tenemos algunas historias que no se pueden contar. George era un tipo encantador… Y tenemos a Paul y Ringo… Paul… ¡excelente compositor! Y Ringo… qué tipo, qué ritmo constante", dijo.

El último músico que Richards mencionó como uno de sus favoritos de todos los tiempos fue Steve Marriott, el cantante de Small Faces. "Siempre me gustó Steve Marriott, muy desde el punto de vista inglés. Ya sabes, The Small Faces y luego estuvo Humble Pie. No voy a mencionar a Led Zeppelin, The Who, Black Sabbath, porque estaría mintiendo, no son mis favoritos. Todos son buenos, los conozco, todos son excelentes músicos y demás, pero como banda, no", concluyó.


93.9 FM Ranquel

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal