Al menos 7 bolsas con animales mutilados aparecieron este viernes en el canal de la dársena en Villa Mercedes, denunció la organización proteccionista Adoptame VM.
De acuerdo a la publicación en las redes de la ONG, en el lugar había “gatos cocidos y velas a sus alrededores”.
El hallazgo fue corroborado por policías de la Comisaría 12°, con jurisdicción en la zona. Se trataba de “bolsas negras con gatos cocidos, otros mutilados, cachorros con la boca cocida y velas que estaban a sus alrededores”, agrega la publicación de Adoptame VM.
El episodio no es casual: las fechas de finales de octubre y principios de noviembre suelen ser las de mayor proliferación de rituales esotéricos.
“Volvemos a reiterar el pedido a la comunidad de resguardar a sus mascotas en sus hogares y en caso de salir, acompañarlas por favor”, solicitó la ONG.
El caso no es el primero que se registra en la ciudad: días atrás, vecinos de distintos puntos encontraron animales mutilados y restos semejantes.
“Estos animales fueron usados para rituales umbandas, misas negras”, asegura la organización proteccionista, que repudió este tipo de actos pidió “a las autoridades tomar cartas en el asunto e investigar estos hechos”.
San Luis 24 Noticias
Foto: Pixabay