Tres hombres armados ingresaron a un domicilio, agredieron a los dueños y se llevaron 7 mil dólares y una camioneta Chery Tiggo blanca. Ocurrió este miércoles por la madrugada, en una vivienda ubicada en el kilómetro 19 de la Autopista 25 de Mayo.
Según fuentes policiales, las víctimas son un matrimonio de 73 y 71 años, que solía prestarle el baño a los efectivos policiales que trabajan en la casilla de la caminera, ubicada sobre la Autopista, por lo que durante la noche del martes, cuando tres hombres –uno vestido de policía- tocaron la puerta de su vivienda, ellos decidieron abrirles.
Los ladrones ingresaron al domicilio con armas de fuego empujando a la señora, quien cayó al piso, y luego ataron las manos de su marido, mientras les preguntaban por el dinero que tenían en la caja fuerte.
Una vez que los hombres consiguieron la llave de la caja de seguridad, sustrajeron 7.000 dólares y escaparon en la camioneta del matrimonio, una Chery Tiggo blanca.
Finalmente, la Policía halló el vehículo en el camino Las Lomas, a 100 metros del kilómetro 17 de la Autopista 25 de Mayo, mientras que hasta el momento no hay novedades del paradero de los ladrones.
El Diario de la República
Foto: Policía de San Luis