Lejos del centro de la escena, Charly García decidió volver al ruedo y festejó sus 71 años con un gran evento en Palermo. El ícono del rock argentino eligió el Bebop Club para el festejo y la convocatoria fue un éxito: desde su hijo Migue, Palito Ortega y Juanse hasta Lali Espósito y Nito Mestre, nadie quiso faltar a la cita, que incluyó un regalo para todos los presentes: el compositor subió al escenario junto a Rosario Ortega y brindó un show que hizo cantar a todos.
Fiel a su estilo, García llegó al bar alrededor de las diez de la noche con gafas oscuras color violeta, una gran sonrisa y una gaseosa cola en la mano. Desde el auto hasta el interior del local se trasladó en silla de ruedas. Para la ocasión, el autor de “Demoliendo hoteles” eligió un look total black, zapatillas y una chalina animal print con motivo de leopardo. Las uñas, como siempre, pintadas, aunque esta vez de rojo y no de negro, como las suele tener.
Además de charlas, tragos y mucha complicidad, la noche tuvo su gran momento cuando García compartió con los presentes temas como “Adela en el Carrousell”, “No voy en tren” y “Yendo de la cama al living” junto a Rosario Ortega y el resto de su banda capitaneada por el Zorrito Fabián Quintiero. Entre el público, Jey Mammon, Andrea Rincón, León Gieco, Joaquín Levinton y Tamara Pettinato disfrutaron como un grupo más de fans.
La Nación
Fotos: Gerardo Viercovich