Las pirámides de Giza podrían desaparecer en 100 años debido al cambio climático
Edición del 07 / 02 / 2023
                   
21/10/2022 14:18 hs

El Trapiche: la joven golpeada por sus compañeras será operada la próxima semana

San Luis - 21/10/2022 14:18 hs
COMPARTIR EN:                                
La joven fue atacada el jueves cuando salía de su clase de baile.
La joven que fue golpeada por seis compañeras del Ballet Folclórico de la Municipalidad de El Trapiche, el jueves de la semana pasada, será sometida a una cirugía estética en su nariz la próxima semana.

Juan Aguilera, papá de la víctima, contó que este viernes por la mañana su hija tenía turno médico para la evaluación previa, y que “se le hará una cirugía en la nariz el próximo jueves a las 09.00”.

La joven de 18 años recibió una brutal golpiza por parte seis compañeras de ballet folclórico, el jueves pasado alrededor de las 22.30 cuando salían de su clase de baile en El Trapiche. La víctima será sometida a una cirugía de recomposición de su tabique.

Aguilera indicó que su hija “se encuentra dentro de todo bien, esperando la cirugía, un poco mal porque no se esperó nunca esto y con miedo de salir a la calle, permanece encerrada en su habitación”.

La cirugía que se le realizará a la joven no solo será de tabique “sino que también es estética y no se hace en el Hospital, tuvimos que salir a buscar una clínica privada porque es el único lugar en que se puede hacer y la Municipalidad se hace cargo de todo y le agradecemos al intendente (Juan Manuel Rigau) porque de otra forma nosotros no teníamos para hacerle esa operación”, resaltó el papá.

El doctor que atendió a la víctima les detalló: “Tiene problemas para respirar porque le hundieron la parte de los cartílagos que tenemos en la nariz y por eso precisa de urgencia la operación”.

Y recordó que, en el momento de la agresión, Aguilera se encontraba en un estacionamiento a la vuelta del lugar donde ensaya ballet su hija “esperándola para llevarla a casa, cuando de repente vino una amiga a avisarme lo que pasó y cuando llegue al lugar la encontré toda llena de sangre”.

“Mi hija nos dijo que solo recuerda que la agarraron del pelo y nada más, que le pegaron y quedó inconsciente. Para mí la estaban esperando, porque ella salió a avisarme que se quedaba un rato más a ensayar y una de las chicas no la dejó pasar y comenzaron a pegarle”, señaló el padre.

Además de la fractura de tabique, la víctima presentaba hinchazón en la zona de la cabeza, a lo que el médico “dijo que podía ser por lo que le tiraron del pelo, pero no tiene ninguna otra consecuencia de gravedad”, agregó.

El papá manifestó que su hija tiene “miedo y no quiere volver a los ensayos de baile pero la estamos hablando y tratando de convencerla de que no le va a volver a pasar nada, pienso que los padres de estas chicas les van a poner un límite”.

En este sentido, aseguró que la agresora mayor de 18 años es la única que tiene una medida de restricción de acercamiento con su hija y que no hubo comunicación por parte de los padres de las atacantes con ellos.


San Luis 24 Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal