La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
09/10/2022 16:35 hs

Luna llena en Aries: El yo en el nos

Río Cuarto - 09/10/2022 16:35 hs
COMPARTIR EN:                                
La especialista en astrología psicológica y evolutiva, María Romina Coronel, nos enseña a mirar esta luna en Aries conectada con el eje a Libra, donde me reconozco como Ser individual y donde me encuentro con un "otro". Una columna para leer conectada con lo que soy y lo que somos.
El viejo paradigma de la Astrología se presentaba ante nosotros como frecuencias individuales, como si el Cielo estuviera dividido en pequeños fractales y por "bendición" o "aprendizaje" tener un Sol en Virgo o una Luna en Piscis era una marca o condición que forjaría nuestro Destino. 
.
CLOSE
Hoy, en la Nueva Tierra que estamos caminando, no sólo miramos hacia arriba para apreciar los Astros sino que comprendimos que mirando hacia nuestro interior podemos contemplar el Universo entero que somos. 
.
Ya no podemos hablar solamente de la frecuencia de una Luna Llena en Aries sin integrar en nuestro Sentir a su opuesto complementario Libra: el Yo en el Nos y de los planetas y asteroides que la acompañan y que suman su perfume de esta gran Lunación como camino evolutivo y de transformación que propone la Nueva Astrología. 
.
El Eje Aries - Libra, el eje en donde me reconozco como Ser individual y donde me encuentro con un "otro". El Eje que nos invita a poner en Conciencia el vínculo que tengo conmigo mism@ y, a partir de este movimiento, a poder elegir y cultivar vínculos conscientes. El Eje en donde se cristalizan los Espejos, en donde TODO aquello que no veo, rechazo o no habilito en mí, me lo muestra el otro en relación para que pueda ser integrado. El Eje en donde también esos Espejos se pueden transformar en Vidrios: y puedo dejar de verme "en" el otro y comenzar a verme "a través" del otro y finalmente sabernos Uno.
.
Esta Luna Llena en Aries (nuestro Yo individual) se da en conjunción a Kirón (nuestra herida), el Sol en Libra (nuestros vinculos) está al lado de Venus (nuestros deseos, belleza, armonía y amor propio), las frecuencias de entremezclan y se iluminan y piden ser integradas desde la Consciencia para dar un paso más hacia nosotros mismos. 

Cada Luna Llena invita a poder conversar con nosotros mismos ya que es la fase de mayor esplendor en donde todo se muestra, en donde TODO sale a la Luz, en donde se iluminan cada uno de nuestros miedos y sombras pero así  también nuestros grandes dones y virtudes. Y son muchas veces éstos últimos las herramientas propias tan necesarias para poder alquimizar todo aquello que vinimos a trascender en esta Vida. 

Kirón es un maestro asteroide, allí donde tenemos a Kirón es la frecuencia que nos pone de frente a nuestra mayor herida, donde sentimos ese dolor una y otra vez  y donde pareciera que no encontramos el bálsamo permanente como para no sentirla, porque muchas veces buscamos la anestesia en lugar de rendirnos a ella y volvernos regeneración. 

El Sol iluminándolo todo desde la constelación de Libra nos pone de pie delante del "otro", elige esta vez como camino de Transformación y Alquimia el encuentro con la pareja, el socio, la amiga o el amigo o quien simplemente en este momento de Vida camina al lado de nuestros pasos... y así se iluminan y se ponen de manifiesto no sólo las dinámicas sino también la calidad de nuestros vínculos... ,qué vínculos merecen seguir siendo cultivados y nutridos: aquellos que nos expaden, nos transforman y en los que podemos ser nosotros mismos. Vínculos que merecen ser honrados y soltados: aquellos en los que tenían implícito en la experiencia el único fin de reconocer una parte más de mi y nada más. Vínculos que merecen vaciarse y morir: aquellos en los que se produzco la unión a través de la herida y que nos dolió terriblemente y que creímos por un momento que el "otro" nos podía dañar y finalmente nos dimos cuenta que lo que en verdad nos duele en nuestra propia historia. Dejar el vínculo morir para que renazca el amor compartido es un arte y un Orden. La envoltura del vínculo muta mientras los corazones siguen latiendo, hasta que se encuentran de nuevo y se tejen desde la nueva piel, desde la nueva Presencia y desde el nuevo Yo. Y así dejar morir un vínculo y tomar distancia a veces es el único camino que el Alma elige como el acto de Amor más sublime para poder regenerarse en soledad, integrarse y anclar lo aprendido para luego volver y ReNacer en Unidad
.
Que esta Lunación te muestre TODAS  aquellas partes que aún esperan ser integradas.
Que esta Lunación te devuelva el reflejo perfecto de la mano del "otro" y puedas honrar y agradecer el TODO que sos.
Que esta Lunación ilumine la Herida ilusoria del Yo y sea el Portal de Vida a la nueva Consciencia de que somos fractales de Sabiduría. Somos Uno. Somos AMOR.
.
María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) - Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica - Pablo Flores Laymus)
Redes 
Facebook: https://www.facebook.com/mariarominacoronel
Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacoronel

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal