LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
29/09/2022 11:12 hs

Hoy comienzan los alegatos en el juicio por la muerte del doctor Gustavo Domínguez

- 29/09/2022 11:12 hs
COMPARTIR EN:                                
El tribunal integrado por las doctoras María Silvia del Castillo de Insúa, Daniela Estrada y Sandra Ehrlich
El debate oral se desarrolla en el marco de la causa por homicidio culposo donde se investiga la muerte del médico Gustavo Dominguez y que tiene como única imputada a una mujer. El hecho investigado ocurrió el 22 de octubre del 2017 en la intersección de las calles Manuel Láinez y Vicente Sallorenzo de la ciudad de Villa Mercedes cuando el médico, que conducía una motocicleta, fue impactado por una camioneta.

El juicio comenzó el pasado 5 de septiembre. En la primera audiencia, se dio lectura a la acusación fiscal de primera instancia y la defensa solicitó la suspensión del juicio a prueba. Luego, el tribunal resolvió rechazar la suspensión de juicio a prueba y continuar con el debate oral en la causa por homicidio culposo.

Después, en otra audiencia, la defensa de la acusada, presentó un recurso extraordinario de inconstitucionalidad del auto interlocutorio en el cual se resolvió no hacer lugar a la suspensión del juicio a prueba. Dicho recurso no fue concedido por el tribunal.

Seguidamente, planteó cuestiones preliminares: la nulidad de la acusación fiscal de primera instancia y todo lo actuado, la nulidad de toda la prueba y del ofrecimiento de prueba del fiscal y de la particular damnificada. También pidió que se le conceda un plazo de tres días a los fines de presentar nueva prueba: informe psicológico y psiquiátrico, que la testigo presencial sea escuchada y la posibilidad de acreditar la situación familiar de la acusada para justificar el comportamiento el día del hecho.

Finalmente, las juezas no dieron lugar a las cuestiones preliminares y resolvieron continuar con el debate, el cual inició con la etapa probatoria. Como fiscal de Juicio interviene el doctor Maximiliano Bazla, en representación de la particular damnificada el doctor Roberto Pereyra y como defensor de la acusada, el doctor Pascual Celdrán.
LV16.com |

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
930
MÁS SOBRE Judiciales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal