¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
28/09/2022 11:49 hs

La justicia de San Luis presente en el Congreso "La comunicación como bien público global"

- 28/09/2022 11:49 hs
COMPARTIR EN:                                
La representante es responsable de la Unidad de Prensa y Comunicación Institucional de la Segunda Circunscripción Judicial
Se trata de la Magister Gabriela Campana Domínguez, quien participó como expositora donde presentó su trabajo de investigación sobre la creación de un modelo para institucionalizar las políticas comunicacionales en las instituciones judiciales.

Del 26 al 30 de septiembre, en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolla el XVI Congreso “La comunicación como bien público global: nuevos lenguajes críticos y debates hacia el porvenir”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación -ALAIC- y Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social, -FADECCO- Adhiere y participa REDCOM.

El mismo es una apuesta conjunta con la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) que nuclea a 37 carreras de Comunicación y Periodismo de las principales universidades de gestión pública y privada de la Argentina. Se inscribe en una trayectoria de articulación interinstitucional que tiene como objetivo central el sostenimiento y desarrollo de líneas de reflexión e indagación crítica sobre una gama de problemas de la actualidad que están cruzados transversalmente por diferentes procesos comunicacionales.

La Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación – ALAIC, fue fundada en noviembre de 1978 en Caracas, Venezuela. Llegó gracias a la iniciativa de un grupo de investigadores (Antonio Pasquali, Luis Ramiro Beltrán, Jesús Martín-Barbero, Alejandro Alfonso, Marco Ordóñez, entre otros), que vio la importancia y necesidad de la comunicación comunidad académica en América Latina de articular. La misión es impulsar el desarrollo de la investigación en comunicación en América Latina y en el mismo lado de la consolidación de una comunidad académica que se reproduce en condiciones de libertad, la calidad y la colaboración permanente.

Prensa Poder Judicial.
LV16.com |

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal