Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
20/09/2022 08:29 hs

Más de 100 jugadores participaron en el Encuentro de Fútbol Infantil del SUM Eva Perón II

Villa Mercedes - 20/09/2022 08:29 hs
COMPARTIR EN:                                
El campeonato se realizó el sábado 17 en el predio del Sindicato de la Carne y se jugaron más de 10 partidos que promovieron el deporte y el entretenimiento.
En el Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por los profesores del taller de dicho deporte que se desarrolla en el SUM del Barrio Eva Perón II participaron categorías de fútbol femenino y masculino con jugadores desde los 8 hasta 16 años. Allí, los y las participantes disfrutaron de una jornada deportiva y recreativa en la que establecieron lazos de amistad con otros clubes de la ciudad de Villa Mercedes.
En el campeonato, más de 100 niños, niñas y adolescentes se reunieron con el objetivo de divertirse. Los equipos participantes fueron Ciudad Jardín, Femenino y Masculino, Club Jaguares Femenino el cual reunió jugadoras de los barrios San José, Santa Rita de Casia y Virgen de Pompeya. Además, participaron varones del barrio Independencia y Villa Celestina, y, por supuesto, los anfitriones de los barrios Eva Perón I y II en representación del SUM.
Jéssica de Jaguares contó que “ganamos uno y perdimos otro, pero jugamos bien”. Emanuel de 12 años, jugador del SUM, explicó: “Entré en el segundo tiempo en el primer partido, y en el otro fui titular, jugué bien”, dijo entre risas de sus compañeros.

Por supuesto, las familias no faltaron para alentar y acompañar. María una de las madres asistentes comentó: “Es un reencuentro con los papás y mamás de nuestros hijos, nos conocemos del barrio y es lindo encontrarnos acá para poder compartir y hablar sobre los partidos”.
María Gutiérrez, profesora de Fútbol Femenino del SUM, dijo que “con esta iniciativa buscamos que compartan un momento distinto, divertido, que vengan sus familiares; un sábado con amigos y este predio que es amplio y seguro “.
El profesor de la categoría masculina Leandro Barzola agregó: “La idea es que tengan más horas y más encuentros para que no estén tanto en la calle, y fundamentalmente enseñar valores, el respeto entre ellos, hacia el rival, que trabajen en equipo dentro y fuera de la cancha”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
566

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal