La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
19/09/2022 16:25 hs

A una semana de la muerte de Diego Gatica: “Señor ministro de Seguridad ¿cómo cree que me siento?”

San Luis - 19/09/2022 16:25 hs
COMPARTIR EN:                                
La mamá del oficial de la Policía de San Luis asesinado por delincuentes le escribió a Luciano Anastasi. “No me olvidé de usted ni de quienes están sobre usted”, le dijo.
Este domingo se cumplió una semana del fallecimiento de Diego Gatica, el oficial de Policía que falleció tras un asalto en el Corredor Vial “Eva Perón”, muy cerca de Terrazas del Portezuelo. Su mamá, Carina Ledesma se expresó con un mensaje directo al funcionario que Alberto Rodríguez Saá eligió para ejecutar las políticas para combatir el delito.

“Sr. ministro de Seguridad, no piense que me olvidé de usted ni de quienes están por sobre usted. No los vi pronunciarse sobre Diego. Nunca recibí una disculpa de nadie y esto fue inseguridad, no debería caberle ninguna duda…”, le transmitió a Luciano Anastasi.

“Yo tuve que soportar ver cómo mi hijo se apagaba día a día y me convencía que no era así que íbamos a salir juntos de ahí”, contó. Y al mismo tiempo le preguntó: ¿Cómo cree que me siento hoy? ¿Qué hago con su hermano? ¿Alguno de ustedes me puede decir?”.

El joven policía del DRIM era la figura paterna de su hermanito, y lo acompañaba hasta en sus días escolares. Por eso la mujer no encuentra consuelo.

El 5 de septiembre lo atacaron al menos 6 delincuentes a la altura del Barrio Monseñor Tibiletti, a plena luz del día. Lo golpearon hasta fracturarle el cráneo, y huyeron con su bicicleta y las zapatillas. Ese día estaba de franco y había decidido hacer ejercicio por ese sector que es elegido por muchos ciclistas. Murió seis días después por los daños cerebrales que ocasionaron los golpes en la cabeza.


Elchorrillero.com
Foto: Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal