Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
08/09/2022 15:51 hs

Cuando en un divertido video con el oso Paddington la reina Isabel II reveló qué lleva en su cartera

- 08/09/2022 15:51 hs
COMPARTIR EN:                                
Durante las celebraciones por los setenta años en el trono de Isabel II, la reina volvió a sorprender por su salida humorística, como lo había hecho con Daniel Craig previo a los juegos olímpicos de Londres.
¿Qué lleva Isabel II en su cartera? Durante los 70 años de reinado de la monarca que murió este jueves a los 96 años, esa pregunta hizo hecho correr ríos de tinta. Las respuestas han sido muy variadas: de nada a pañuelos, caramelos de menta, fotos de sus nietos y bisnietos o, como se ha podido ver alguna vez, una barra de labios con la que Su Majestad se ha retocado en algún evento social. Pero durante el último Jubileo, fue ella misma quien lo reveló. Y en el momento en que recibía a un invitado muy especial en el palacio de Buckingham: el oso Paddington, el personaje de ficción nacido en los años cincuenta de la pluma del autor Michael Bond, popularizado en todo el mundo gracias a sus dos excelentes versiones para la pantalla grande, que además cuenta con su propia estación de subte en la recientemente inaugurada línea que lleva el nombre de la monarca y una exitosa serie de televisión.

El encuentro entre Isabel II y el cinematográfico osito tuvo lugar en un dorado salón del palacio, donde ambos se juntaron para tomar el té con motivo del Jubileo de Platino de la reina. Así se puede ver en un video difundido por la casa real británica de apenas un minuto y que en el primer día superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube. Bajo el título Ma’amalade sandwich Your Majesty? (¿Un sándwich de mermelada, Su Majestad?), el osito, nacido en Perú y británico por adopción, aparece sentado junto a la reina y le agradece haberle recibido en Buckingham, además de desearle un feliz Jubileo. “¿Té?”, le ofrece la monarca, sentada frente a él. “Oh, sí, por favor”, replica el osito, a lo que inmediatamente pasa a saltar sobre la tetera y beberse prácticamente todo su contenido del pico. Cuando se da cuenta de su falta de protocolo, trata de servirle a la reina... pero apenas quedan unas gotas. Al regresar cabizbajo a su sitio para disculparse, el oso aplasta un bollo de crema y mancha a un lacayo.

LV16.com | La reina Isabel II y al oso Paddington tomando té con crema en el Palacio de Buckingham- - BUCKINGHAM PALACE
Para aligerar la tensión, Paddington parece encontrar la solución en el video. “Quizá... querría un sándwich de mermelada. Siempre llevo uno conmigo por si surge una emergencia”, confiesa el oso, sacando el bocado de su sombrero. Entonces la reina, con su bolso negro de Launer sobre la mesa, el mismo modelo que llevó por décadas, le responde: “Igual que yo. Siempre llevo uno aquí”. Y abre el bolso y se lo muestra, con una sonrisa divertida, ante lo que su acompañante se queda completamente impresionado. “Para después”, continúa Isabel II. Tras ello, el lacayo se acerca al balcón, donde se ven imágenes de las multitudes celebrando a la reina. “Está a punto de comenzar, Su Majestad”, le dice. Isabel II y el oso se miran, y él se quita el sombrero para felicitarla: “Feliz Jubileo, señora. Y gracias. Por todo”. “Muy amable”, concluye la monarca británica.

LV16.com | Isabel II cerró el Jubileo de Platino con una aparición sorpresa en el balcón del Palacio de Buckingham
El video fue toda una sorpresa dentro de los cuatro días de festejos del Jubileo de Platino, donde la reina apenas apareció el primer día, jueves 2 de junio, durante el desfile del Trooping The Colour, para saludar desde el balcón de palacio. En la segunda jornada se sintió “indispuesta” y rechazó acudir a la misa de Acción de Gracias celebrada en la catedral de San Pablo. Tampoco el sábado acudió al derbi de caballos de Epsom —la sustituyó su hija, la princesa Ana— ni al multitudinario concierto celebrado en el palacio de Buckingham, donde cantaron Rod Stewart y Alicia Keys.

LV16.com | Daniel Craig y la reina Isabel II, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
De ahí que haya sorprendido especialmente el video en el que la reina aparece junto a Paddington, que ni siquiera es un personaje real sino una figura animada a la que el actor Ben Wishaw (Sin tiempo para morir) le presta su exquisita voz. El cortometraje contiene también un tono de humor que pocos esperaban de la reina, pero Isabel II ya había demostrado que sabía sacar el arma de la risa cuando era necesario, como hace una década, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, cuando protagonizó un paso de comedia junto a James Bond, interpretado por Daniel Craig.


La Nación 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
342
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal