La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
05/09/2022 14:53 hs

El mensaje cariñoso del hijo de Romina Yan en el día que la actriz cumpliría años

- 05/09/2022 14:53 hs
COMPARTIR EN:                                
Franco recordó a su mamá con una emotiva foto y unas palabras de amor a través de su cuenta de Instagram. Cris Morena publicó un video para homenajearla en esta fecha tan especial.
Romina Yan cumpliría 48 años este lunes 5 de septiembre. En las redes sociales, sus seres queridos la recordaron con cariño con emotivos posteos para homenajear a la actriz de diversas ficciones, como Chiquititas, Provócame, Amor mío, B&B y Casi Ángeles.

En su cuenta oficial de Instagram, su hijo Franco posteó una tierna imagen con su mamá y le dedicó un mensaje de amor: “Gracias por ser todo en mi vida... Feliz cumpleaños, mamá. Siempre juntos... ¡Te amo!”. También el joven le dedicó emojis de corazones.

LV16.com | El tierno mensaje de Fran a su mamá Romina
Cabe recordar que Franco nació el 6 de febrero del 2000, fruto de la relación entre Romina y Darío Giordano. La pareja estuvo saliendo durante un año y medio, y se casaron en 1998. Romina se alejó de la televisión por un tiempo y dio a luz a su primer hijo. “Tuve un embarazo y un parto excelente. La pasé bárbaro. Nunca me sentí mal. Fue un parto rapidísimo”, contó en el living de Susana Giménez.

“Mi sueño es tener cuatro (hijos), pero no sé si me va a dar el tiempo”, dijo la actriz. Parte de su deseo se cumplió: en 2002 llegó Valentino y en 2006, Azul. Mientras se ocupaba de su familia siguió trabajando en diversas ficciones. Hasta que el 28 de septiembre de 2010 sufrió un aneurisma y murió a los 36 años. El joven heredó la pasión por el arte de su familia y hoy trabaja como músico, compositor y actor.

Por su parte, Cris Morena también publicó en Instagram un video para recordar a su hija con diversas imágenes de la época en la que trabajaba en televisión. “¡Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre! Que nos volvamos a ver amor mío. Mamá”.


El video emotivo por el cumpleaños de Romina Yan
A principios de junio de 2021, la también creadora de Casi Ángeles había estado en Los Mammones, programa en el que hizo un repaso de su carrera y recordó a su hija. “Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno. Como que las personas se van de viaje pero están adentro de uno”, dijo en ese entonces. “Ella, tanto a mi, como a mis nietos y a la gente que ama, nos da señales permanentes de todo. Yo creo que está en las mariposas y los colibríes. Y mi nieta me pregunta: ‘¿Cómo hago para pensar que está en las mariposas?’. Y creé que están en las mariposas y van a estar en las mariposas. Sé que está, sé que aparece. Yo vivo en la ciudad y tengo mariposas y colibríes”, contó.

En 2018, la productora realizó “ViveRo”, el espectáculo en el Gran Rex como homenaje a la mamá de Franco, Valentín y Azul. En aquella oportunidad, convocó a varios artistas y logró recordarla en una noche emotiva en la que cientos de fans volvieron a sus infancias, adolescencias o a sus primeros años de la juventud. “Hay fiesta en el Cielo. Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino, al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre el Cielo y la Tierra. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote”, fueron sus palabras al cierre de ese festejo tan especial.


Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
328
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal