Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/08/2022 13:55 hs

Sol, la hija de Piñón Fijo, habló tras su acusación a su padre y contó de qué se trata su emprendimiento familiar

- 30/08/2022 13:55 hs
COMPARTIR EN:                                
La artista realizó un extenso posteo en el que reflexionó sobre la repercusión que tomó su caso en las redes sociales y aseguró que tuvo que enfrentarse a los haters.
Luego de haber blanqueado públicamente a través de un posteo los motivos de su distanciamiento con su padre, Fabián Gómez, popularmente conocido como Piñón Fijo, Sol realizó una nueva reflexión en sus redes sociales y dijo haberse sentido sorprendida con la cantidad de haters que tuvo que enfrentar tras contar su verdad.

“Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor. Para los que no y se sumaron en este último tiempo les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica. Por eso mi desaparición en estos días”, comenzó.

LV16.com | El posteo de Sol Fijo sobre los haters
Luego explicó a qué se refería: “Nunca imaginé tener que lidiar también con el dolor de enfrentar a tantos heaters. Si bien es una comunidad gigante para mi, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que para mi fue un montón. Pero bueno, sigo ocupándome en ordenar y cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más”.

“El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible (como les vengo transmitiendo hace varios años). Desde este enfoque es que nació este proyecto independiente al cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción. El motor para volver a exponerme y escribir estas palabras son los mensajes colmados de amor y respeto que también he recibido. Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene limites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy. Por más besos y abrazos para aprender que con tiempo y calma vamos a crecer”, cerró la artista que tiene más de doscientos mil seguidores.

Por estos días su hermano Jeremías, quien también está distanciado de su padre, habló con Canal 2 de Córdoba luego de dar un show en Deán Funes: “Estoy súper contento. Es muy fuerte estar acá. Mi papá es de acá, mi abuelo es de acá. Toda mi familia es de acá. Me sentí en casa. Me llevo el cariño de la gente, de los chicos. Honestamente, no me esperaba tanto cariño. Estoy con la adrenalina a full”. Luego, al ser consultado sobre cómo seguía su carrera lejos de Piñón, agregó: “Ahora me estoy dedicando a animar cumpleañitos, a animar jardínes de infantes”.

LV16.com | Piñón y su hija Sol, embarazada de Luna
El escándalo surgió luego de que el conocido payaso posteara una foto de él con su nieta Luna (hija de Sol) con el texto “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño” y el hashtag “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”.
Fue entonces que su hija decidió usar sus redes para romper el silencio y contar su postura. “El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”, comenzó.

Luego, explicó que hace ocho meses que no ve a su padre: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. “Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció”.

“Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido. Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos, nada está librado al azar cuando de la salud mental de las personas que más amo está en juego”, expresó quien desde hace tiempo se separó de su padre y trabaja con su marido.


Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
309
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal