La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
29/08/2022 16:40 hs

Capturaron en San Luis a un profesor acusado de abusar de cinco menores en Chubut

San Luis - 29/08/2022 16:40 hs
COMPARTIR EN:                                
Fue localizado en una vivienda de la manzana 22 del barrio El Lince.
Ricardo William Grecco, de 20 años, fue detenido este sábado en el sur de la ciudad de San Luis, a raíz de un pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut, en el marco de una causa que investiga el abuso sexual contra cinco menores en esa provincia.

El juez de Garantía N°2, Ariel Parrillis, dispuso la demora del imputado.

Grecco se desempeñaba como profesor en el Club Deportivo Aguilares, de fútbol infanto-juvenil de la localidad de Sarmiento. En mayo de este año fue denunciado por distintos padres que revelaron los ultrajes que sufrieron sus hijos.

El juez Penal Alejandro Rosales a cargo de la causa le pidió a la Policía de Chubut realizar un allanamiento en la vivienda del sospechoso y en el que “se secuestraron elementos de interés para la investigación, aunque tras ese procedimiento Grecco se fue de la localidad y no se supo más nada sobre él”, informaron medios chubutenses.

En el proceso de investigación sobre el paradero del prófugo se reconstruyó que tenía vínculo familiar en San Luis y fue allí cuando pidieron la orden de detención al juez Parrillis.

Grecco fue localizado en una vivienda de la manzana 22 del barrio El Lince, que sería la casa de su tío, el sábado por la tarde. Efectivos policiales acudieron a este lugar encontrándolo inconsciente.

El sospechoso fue internado de urgencia en el Hospital Ramón Carrillo con custodia policial y determinaron que había sufrido una intoxicación con intenciones de quitarse la vida según lo que manifestó en sus redes sociales: “Mancharon mi nombre. Para muchos no será nada, pero para mí fue como si me sacaran mi vida de mis manos. Tiraron a la basura todo mi esfuerzo y sacrifico”, fue parte del posteo de Grecco.

Además, personal policial informó que este domingo el sospechoso fue dado de alta y por la tarde recibió atención del equipo multidisciplinario del Hospital de Salud Mental, quienes le brindarán contención psicológica hasta que se efectivice su traslado a Chubut.

San Luis 24

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal