La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
24/08/2022 15:04 hs

Cinthia Fernández habló del estado de salud de su hija Francesca: “Tuvo un retroceso”

- 24/08/2022 15:04 hs
COMPARTIR EN:                                
La panelista contó cómo se encuentra la menor de las niñas después de haber estado internada por una gastritis aguda en Punta Cana.
Horas después de publicar el video de la reacción de sus tres hijas al contarles la sorpresa de un viaje soñado, Cinthia Fernández volvió a hablar del estado de salud de Francesca y reveló que desmejoró durante la noche. En diálogo con Guido Záffora en Es por ahí (América), la panelista respondió algunas consultas por WhatsApp y se mostró angustiada por la inesperada situación que están viviendo en medio de unas vacaciones en Punta Cana que planificó durante meses.

El martes Matías Defederico le confirmó a Teleshow que la niña de siete años había recibido el alta, y continuaría con un tratamiento ambulatorio de antibióticos y una dieta acorde para la recuperación total de la gastritis aguda. El malestar había comenzado dos horas antes de subirse al avión que las llevaría al paradisíaco destino, tal como contó Cinthia en Momento D (El Trece): “Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí. El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”.

“Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita. En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”, había explicado sobre la desesperante situación que se desencadenó luego de que cenaran en una cadena de comidas rápidas. Al llegar a la habitación le dio un baño a ver si le bajaba la fiebre, pero como eso no ocurría, decidió llevarla a un centro médico para que la vieran. Allí le pusieron suero, y durante estas horas de incertidumbre, los padres de Francesca dejaron atrás sus diferencias para estar comunicados y siguiendo minuto a minuto la evolución.

LV16.com | La imagen que había compartido Cinthia Fernández durante la internación de Francesca
Al día siguiente llegó la esperada noticia de que ya se encontraba en el hotel con sus hermanas, y filmó el momento en que se fundieron en un conmovedor abrazo y rompieron en llanto. Sin embargo, las novedades vuelven a causar preocupación: a través de una comunicación vía WhatsApp la bailarina contó cómo está su hija menor. “Fran hizo un retroceso, estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla”, comentó en el mensaje que le envío a Zaffora.

“Desde anoche volvió con vómitos. No está bien”. En este sentido, el panelista explicó que la están asistiendo médicos desde Buenos Aires, debido a la mala experiencia que tuvo en la clínica donde estuvo internada la niña. “Después de lo que hicieron las enfermeras no confío. Voy a esperar a ver si tolera las sales que me mandaron para que tome. Encima seguro tenga que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera”, cerró Cinthia.

Cabe recordar que anteriormente Pampito contó en Mañanísima el motivo del enojo de Fernández. “Ella veía que su hija no mejoraba, ¿sabés por qué? porque las enfermeras se olvidaron de darle el remedio a la nena. Como ella venía que no mejoraba, cuando ve a la médica ésta la revisa y le dice: ‘No sé cómo decírtelo, se olvidaron de darle el medicamento’. Con el remedio, pasó mejor la noche”, explicó el panelista. Tras recibir el alta, la niña siguió con el tratamiento ambulatorio, pero desmejoró en las últimas horas.


Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
445
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal