Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
28/07/2022 11:08 hs

Crisis en el Gobierno

- 28/07/2022 11:08 hs
COMPARTIR EN:                                
Alberto Fernández apura los cambios y se reúne con Sergio Massa en Olivos para definir su llegada al Gobierno
Tras el cúmulo de rumores y en medio de un fuerte hermetismo, Alberto Fernández decidió apurar los cambios que les había adelantado a los gobernadores y convocó esta mañana a una reunión en la Quinta de Olivos al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
La intención del Presidente es apurar los cambios en el Gobierno, como señal a los mercados y también para cerrar las internas dentro del Frente de Todos, luego de que desde el kirchnerismo recrudeciera el pedido para que hiciera retoques en el Gabinete.
Massa, quien ayer al desmentir que estuviera cerrada su incorporación al Gobierno había adelantado que se reuniría "a charlar" con Fernández entre "viernes ó sábado" y que todavía "no" había recibido una oferta concreta, arribó a la residencia presidencial cerca de las 10, según pudo confirmar Clarín a través de distintas fuentes.
En este contexto, aunque en el Gobierno repetían que los anuncios se realizarían durante el fin de semana, no se descartan anuncios para esta misma tarde. 
La estrategia del tigrense de poner en duda lo que es un secreto a voces en el Gobierno tiene que ver con garantizarse que el jefe de Estado le concederá las condiciones mínimas que había puesto para asumir.
En este contexto, a diferencia de lo que ocurrió el fin de semana en el que Martín Guzmán dejó su cargo, Massa no objeta tanto los nombres que integran los ministerios que se fusionarían y pasarían a estar bajo su paragüas en el nuevo superministerio del área económica, sino las nuevas consignas con las que deberán trabajar. En otras palabras, quiere que quede claro que las órdenes las dará él y quien no las acate deberá irse. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
427
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal