La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
13/05/2022 16:42 hs
Damas A

Uru Cure y Universidad, el clásico

- 13/05/2022 16:42 hs
COMPARTIR EN:                                
El Torneo Damas A tendrá un choque de vital importancia para Río Cuarto. La “lechuza” recibe a la “U” y ambos tienen la misma necesidad: sumar puntos para la clasificación. Nicolás Aostri, de Uru Cure, y Valentina Rovera, de Universidad, se adelantan al cotejo del sábado a las 16.
El entrenador de la “lechuza” le entrega una importancia sobresaliente al cotejo clásico: “Es un partido importante en relación al proyecto deportivo que tenemos. Además, el rival tiene la misma necesidad que nosotros”. Valentina Rovera va en la misma sintonía y comentó: “Es una semana atípica, distinta al resto. Estamos con ansiedad para poder disfrutar de un gran sábado de hockey”.

En lo estrictamente deportivo, Rovera se anima a pensar en un cotejo de alto vuelo: “Me parece que será un gran partido, ambos buscamos lo mismo”. Aostri, en tanto, está alejado de la realidad del clásico, al ser un entrenador foráneo: “Estoy ajeno al contexto del clásico. La historia marca que Universidad es fuerte y nosotros debemos hacer un trabajo de hormigas para estar a la altura”.

Ambos equipos necesitar ganar para seguir con aspiraciones de meterse en la siguiente fase. Ante esto, Aostri comenta: “Hizo ruido el empate ante Jockey Club. Necesitábamos un partido así. Lo charlamos con mis jugadoras. No festejo empates, pero fue muy positivo”. Rovera, por su parte, analizó el traspié en el juego anterior: “Venimos de una derrota. Tratamos de cerrar rápido el partido. No pudimos encontrar nuestro juego, hubo muchos nervios”.

En el final, ambos fueron consultados sobre como imaginan el partido. Valentina Rovera fue contundente: “Será un partido trascendental, nos sirven los puntos y es el clásico de la ciudad”. Nicolás Aostri ponderó el recorrido histórico de la “U”, su rival: “No pude ver a Universidad Nacional todavía. Entiendo que es un equipo que tiene trayectoria y por los resultados esperaba estar más arriba. El torneo de Córdoba es una de las potencias del país”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1140

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal