Lo señaló la intendenta Ana Zanotto y comentó que “no hay desocupación en Del Campillo”. Explicó que la ocupación es total por las obras que realiza el Municipio, el campo y el crecimiento del sector comercial.
“No hay desocupación en Del Campillo, no conseguimos albañiles y tenemos parada 12 cuadras para adoquinar por falta de mano de obra”, señaló la intendente Ana Zanotto en LV16.
Explicó que la ocupación es total por las obras que realiza el Municipio, el campo y el crecimiento del sector comercial.
En las redes sociales se puede ver a la intendenta de Del Campillo ayudar en la construcción de una casa del plan Semilla.
“Para mí es una alegría enorme poder ayudar en este problema grande que tenemos. Poner el primer ladrillo es lo más emocionante que toda la gestión anterior para conseguir las viviendas”, expresó la mandataria.
Luego, agregó: “se están construyendo cinco viviendas y hemos conseguido cuatro más. Estamos buscando mano de obra, pero no conseguimos. Hay un déficit de entre 50 y 60 viviendas. Tenemos problemas porque tampoco tenemos casas para alquilar”.
Por último, Zanotto destacó la recuperación del basural local en una planta de reciclado: “en cuanto al basural a cielo abierto pudimos sanearlo, hicimos un trabajo junto a la secretaria de Ambiente de la Provincia porque estaba colapsada y logramos realizar una economía circular. Compramos la prensa y estamos haciendo la separación de origen”.
La intendenta de Del Campillo dijo que en unos quince días venderán los residuos reciclados, lo que generará más recursos para la localidad.
Informe16